domingo, 24 de julio de 2011

la coherencia indica que batista debería seguir...











pura química po espn + y radio 109,7 fm.

paoloski, azcurra, zabaleta, mex y chatruc.

lunes a viernes de 14 a 16 hs.

fotos: maradona-batista/bianchi


batista sin maradona no puede...
empecemos de cero. por qué decimos que batista sin maradona no puede. porque cuando jugador sin diego la selección no podía en general y con batista en cancha. no se olviden de maradona.
batista sin maradona no puede...
sucedió en los juegos olímpicos de beijing en el 2008 en donde el equipo que dirigía el checho logró el oro olímpico. no fué casual que maradona conviviera con el plantel desde la arenga y lo motivacional, en la tribuna y en la cancha.
batista sin maradona no puede...y la selección con la generación del ´86 tampoco porque maradona era el pilar de ese equipo, entonces si se quiere sostener a un entrenador de la generación del ´86 maradona tiene que ser un componente más desde algún lugar.
batista es otro de los hombres heridos del nuevo proceso ¿por qué? porque participó en sudáfrica dirigiendo a los sparrings contricantes de los titulares que diego puso en campo. insconscientemente sufrió la derrota como uno más...
¿qué pasó en ese vestuario en el antes y el después del partido con alemania en ciudad del cabo? a maradona le prometieron seguir? solo lo saben los que estuvieron presentes y no había un contrato firmado para la continuidad. puede ser un error de maradona no tener en cuenta la firma de la renovación. puede ser un error de la afa no tener en cuenta que maradona puso el pecho para apagar un incendio, y después de todo fué un día "tragico" solamente contra otros tantos de gloria inmaculada desde lo mágico y motivacional.
diego incurrió en el error de la teoría de la duda y la inestabilidad con el no sé si sigo, no sigo, sigo. no se puede dudar ante dirigentes de la talla de grondona, aunque la elección de batista puede sonar como una penitencia para diego. la elección se la midió por sus lauros como jugador y por la obtención de los olímpicos. se podrá contar con un técnico alternativo a batista en la selección para jugadores alternativos?. lo cierto es que se les puede consultar a los jugadores sobre el deseo para la continuidad o no de batista, y es más teniendo en cuenta la sin razón dirigencial se puede dejar en manos de la gente la elección del nuevo entrenador mediante encuestas en los medios más prestigiosos del país o con votos a boca de urna, porque se nota a la legua que se entró en el desconcierto luego de varias frustraciones y no se les da tiempo a los entrenadores.
se firmó un contrato y no parece respetarse...
batista debería seguir dentro de la lógica, aunque se repite, cualquier integrante de la generación del ´86 sin diego no puede. es o todos para uno y uno para todos o se busca un nuevo técnico. la generación está dividida, las relaciones están rotas por intereses particulares. o como ya se dijo la alternativa es buscar un técnico alternativo a la par de batista. lo cierto es que pueden aparecer nuevos nombres en el predio como pumpido, goycoechea, fillol, islas, ruggeri, burruchaga, gallego, kempres para desandar un nuevo camino por el bien del fútbol argentino. o si no es bianchi o nada si es que la cuestión está más allá de los hombres y nombres circunstanciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario