martes, 19 de julio de 2011

Geraldine Fresco Pisani: Ex Leona Convocable (1)





http://www.yamay.com.ar/


para los amigos gerald, alguno que otro dice que en las leonas ya tuvo su oportunidad, y el dicho dice que las segundas partes nunca fueron buenas, aunque la tarea de fresco pisani en geba resulta fundamental, ya que sostiene al conjunto desde su rol de capitana cuando las leonas dejan el equipo. éste sigue su curso mientras las "vip" no están.
geraldine tiene elegancia y se caracteriza por la posesión de la pelota. el gol también es su fuerte así como el equilibrio, el don de mando y la habilidad con la pelota en juego hacia adelante.
en la cancha arenga a sus compañeras con un "dale, con todo..." y "ataquemos", aún con el resultado a su favor. además de ser una buena jugadora, guía a geba en sus divisiones inferiores como entrenadora.
sueña con un juego olímpico ya sea como jugadora y o como dt y los sueños se convierten en realidad. está es una de las experimentadas que carlos retegui puede llegar a necesitar de cara a los juegos olímpicos de londres si es el que el seleccionado argentino femenino de hóckey sobre césped clasifica en el panamericano.


geraldine fresco pisani es una de las componentes del tetracampeonato de geba que busca conseguir el penta este año. tiene mentalidad ganadora y tal vez deba mejorar en lo físico cosa que suple con su talento y manejo intelectual de las situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario