miércoles, 20 de julio de 2011

"en este partido no puedo faltar" por diego maradona (cuarta parte)





si todos pensaran como maradona otra sería la historia de la actualidad en el fútbol argentino. diego mostraba el camino en aquella copa américa del 87.


"tengo tos, problemas en la garganta y tuve una líneas de fiebre. Madero (el médico) me aconsejó que descansara y posiblemente mañana regresaré a los entrenamientos. Pero el jueves voy a jugar contra Ecuador, no me voy a perder ese partido de ninguna manera"."para recuperarme del todo necesito descansar, pero por ahora eso es imposible. Después de la Copa América, el 21 de julio empiezo la pretemporada con el Napoli. Y no puedo dejar de ir, ya que tendremos por delante la Copa de Campeones de Europa, el campeonato italiano y la Copa Italia".

- ¿hablaron de Ecuador?

- "todavía no. seguramente en las próximas horas carlos (por Bilardo) nos hablará sobre ecuador".

"depende de argentina y también del árbitro que nos dirija. yo no creo que ecuador muestre la misma intención de perú. nosotros tenemos que ganar y después que Dios diga. el fixture no nos favorece porque perú estará más descansado que ecuador".

"estamos mal por no haber ganado la simpatía de la gente. está es una selección antipática. no encuentro los motivos ni los justificativos. y me da mucha bronca, igual que al resto de mis compañeros. les dimos a los hinchas una alegría enorme ganando el mundial fuera del país pero no somos reconocidos. la argentina debe ser el único país donde la gente le da la espalda a un equipo campeón mundial".

(1-7-87, diario clarín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario