viernes, 29 de julio de 2011

dirigentes: entiendan el juego, piensen en la gente




http://www.beccarcelulares.com/



LA SELECCIÓN ES DE TODOS. BIANCHI, BLANCO O TINTO, PARA TODO EL MUNDO...

entender el juego es pensar en la gente y darse cuenta que las encuestas dan ganador a carlos bianchi y por escándalo (anuque no figura diego maradona y bien podrá aparecer en la lista de candidatos) para ser seleccionador nacional. en el sitio web del diario la nación la diferencia de porcentaje es considerable. bianchi aventaja a sabella 83% a 7% en 20.637 votos. el día que consideren y le den el gusto a la gente seremos todos felices. sé es dirigente para la gente, para lo que dicte el clamor popular. esto es entender bien el juego porque la gente pocas veces se equivoca...
dirigente se divide en diri=gente. el dirigente dirige a la gente y en un ida y vuelta la gente también guía al dirigente.

la diferencia de currículum de carlos bianchi con respecto a los demás técnicos es demasiado grande. la elección del nuevo dt no debería apurarse por más que en octubre de 2011 comienzan las eliminatorias. año nuevo, técnico nuevo, podría darse para la expiración de un ciclo.

carlos bilardo podría ejercer el interinato aunque la nueva función de asesor del presidente de afa limitaría su designación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario