viernes, 15 de julio de 2011

Diego Maradona Y La Copa América 1987 (Primera Parte)





Paluquería Blonde- Llamar únicamente al

celular: 15.5.175.6963


Esto era lo que decía Diego Maradona antes del comienzo de la Copa América en la Argentina en el año 1987.

Sobre el significado de la Copa América: "Hoy significa todo. Quiero ganarla porque además le debo a la gente de mi país dar una vuelta olímpica aquí. Yo gané los dos campeonatos del mundo afuera, en Japón y en México. Es la gran alegría que le debo a los argentinos y que me debo yo también" (22/06/87- diario clarín)


"Para mí ganar la Copa América es tan importante como ganar la copa del mundo. Por una cuestión de piel, de sentimiento. Yo nunca dí una vuelta olímpica en mi país con la Selección Argentina, y ahora quiero darla ante mi público".

"En esta copa los brasileños, que son campeones morales de los últimos tres mundiales querrán ganarla a toda costa, pero está Uruguay que tiene buen equipo, y por supuesto nosotros. Nos deben respetar porque somos los campeones del mundo, legítimamente, y vamos a demostrar cuál es la mejor Selección del continente". (23/06/87- diario popular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario