martes, 10 de mayo de 2011

Veléz Se Corta



www.muebleslacarreta.com.ar
Foto: David Ramírez (Veléz Sarsfield)


Finalizada la decimotercera fecha el panorama es alentador para Velez Sasfield que ganó en Liniers ante Banfield por 2 a 0 y sigue liderando las posiciones. Le lleva cuatro puntos a su más inmediato perseguidor, Godoy Cruz, de Mendoza. El equipo de Gareca tiene 27 contra 23 del de Da Silva.

Ya no caben los adjetivos para la campaña que está realizando Ricardo Gareca en Velez Sarsfield, puntero en el campeonato y en cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En la semana superó en Ecuador a Liga de Quito por 2 a 0, y al torneo local le quedan nada más que seis fechas.

El Godoy Cruz del Polilla Da Silva triunfó en Rosario en el partido adelantado el viernes. Fué 3 a 1 y verdaderamente la campaña de los mendocinos sorprende. El Turco Asad había dado un aviso en la conducción anterior, y Da Silva confirma el gran momento que vive Godoy Cruz.

Quilmes que venía de tres victorias consecutivas y se topó con el herido Gimnasia y Esgrima de la Plata y fué empate en el sur, 2 a 2.

Olimpo también viene realizando un gran torneo y suma 22 puntos (a cinco del líder) con el triunfo por 2 a 1 en Parque Patricios.

Tigre quiere conservar la categoría y dió muestras de sus ganas: venció en Victoria de local a Colón de Santa Fe por 3 a 0.

Racing convive con la ciclotimia. Esta vez le ganó a Arsenal de visitante por 2 a 1 y suma seis triunfos, seis derrotas y un empate en el Clausura 2011.

Lanús y Estudiantes no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Un Boca en recuperación venció al siempre difícil Argentinos Juniors de visitante por 2 a 0. Riquelme está feliz y contagia. Volvió a anotar en jugada de pelota parada, abajo y a colocar con la sabiduría de un torero. Un Riquelme en cinco puntos le sigue dando alegrías a Boca. Marcó el segundo del equipo de Falcioni. Román se pone de acuerdo con Martín Palermo, que hizo el primer gol.

River perdió en su casa ante All Boys y es la tercera derrota en el Monumental. Mucho para un equipo grande como el Millonario. Las tres caídas que tuvo el conjunto de Juan José López fueron de local.

En Floresta están de fiesta luego de la victoria por 2 a 0, sorpresiva por el desarrollo y por como venían los equipos.

En All Boys no pudo jugar Ortega, prohibido por pertenecer a River. Una medida poco feliz que tiene su raíz en el miedo. La libertad parece pertenecer a unos pocos.

En River Carrizo dió un paso en falso en un momento poco propicio. El arquero debe estar para defender su arco. Salvo que sea un especialista en marcar goles de cabeza. Entre buenas y malas sigue siendo de Selección.

Independiente y San Lorenzo repartieron puntos en Avellaneda. Fué 1 a 1 y el Rojo está complicado con el promedio del descenso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario