lunes, 2 de mayo de 2011

Velez A Dos Frentes












Foto: Ricardo Gareca (DT de Veléz Sarsfield)


Veléz Sarsfield juega a dos puntas y le va bien tanto en la Copa Libertadores como en el Campeonato Local. Por el torneo sudamericano le ganó por los octavos de final a Liga de Quito de Ecuador por 3 a 0 en Liniers en el partido de ida y por el Clausura 2011 derrotó a Estudiantes de la Plata de visitante por 4 a o con goles de Augusto Fernández, Ramírez y Maxi Moralez, en dos oportunidades.

Sin Sabella el Pincha ya no es el mismo y Gareca es el mejor técnico en la actualidad en la argentina. El Flaco hace milagros como la recordada tarde de las eliminatorias hacia México ´86 en la clasificación angustiosa de la Selección Nacional contra Perú.

Gareca y Velez se mantienen en lo más alto desde el triunfo en el Clausura 2009, en donde se coronó campeón. El conjunto de Liniers es puntero del campeonato superando por dos puntos a River que venció en Avellaneda a Racing Club con gol de penal de Mariano Pavone, quien aprovechó una falta que le cometieron dentro del aréa al juvenil Erik Lamela. Este zurdo hábil es la revelación del torneo argentino. El millonario se coloca a dos puntos de Velez como único escolta. Juan Pablo Carrizo volvió a tener una labor para el elogio aguantando el partido en el segundo tiempo.

Godoy Cruz convive con la ciclotimia entre victorias y derrotas. Esta vez cayó de local en forma abultada ante Arsenal por 1-4. Los mendocinos venían de ganarle a River en el Monumental y Arsenal reacciona en el torneo después de una floja campaña.

Gimnasia está en la cuerda floja. Volvió a ser derrotado, esta vez por Newell´s, de local por 1-2. El Mellizo Guillermo convirtió su segundo gol consecutivo en el campeonato, y Cappa fué desplazado de su puesto como director técnico. Newell´s es el último en el torneo con 8 puntos.

Quilmes consiguió su tercer triunfo seguido en el clausura 2011. Le ganó de visitante a Banfield por 4 a 3 y Bernardo Romeo volvió a anotarse en la cuenta.

San Lorenzo se recuperó luego de la ida de Ramón Díaz. Le ganó a Huracán en el Nuevo Gasómetro por 3 a 0 en el clásico.

All Boys y Argentinos igualaron 0 a 0 en un resultado que lo dice todo.

Olimpo y Tigre empataron 2 a 2 en Bahía Blanca y Lanús le ganó a Colón 1 a 0 de visitante. El granate está quinto en el campeonato a cinco puntos de Velez Sarsfield.

Cerraron la fecha Boca Juniors e Independiente con la igualdad de 1 a 1. Martín Palermo conquistó el segundo tanto consectivo en el torneo Clausura 2011.











No hay comentarios:

Publicar un comentario