miércoles, 25 de mayo de 2011

Saint Catherine´s festejó al final ante Banco Nación



Fue la gran tarde de Mercedes Margalot en la tarde del Banade en Martínez. Y el resultado 2-1 en favor de Santa Cata pudo ser al final sorpresivo teniendo en cuenta lo expuesto por ambos equipos a lo largo de todo el partido, aunque el visitante sacó chapa de favorito con una victoria que lo acerca a los de arriba.
Banco Nación dominó el encuentro en el primer tiempo jugando a lo que juega este equipo. Salió a atacar y a ganar, ante un Saint Catherine´s que esperó en su campo y que con el correr de los minutos está táctica se fué acentuando.
Pablo Lombi es el entrenador de Saint Catherine´s. Un cientifico en la especialidad entre cámara y pizarrón. Se recuerda que Lombi también es el entrenador de la Selección Nacional de Hóckey sobre Césped en varones.
Santa Cata cuenta con buenos antecentes, en recuperación luego de un comienzo no del todo satisfactorio.
Un entranador de jararquía y el peso del segundo puesto en la temporada anterior lo ubican entre uno de los mejores equipos del torneo.
En el complemento llegaron los goles. Primero fué Leza para Banco Nación con una exquisita definición luego de una gran jugada colectiva.
A partir de allí Saint Catherine´s pudo reaccionar y se llevó por delante a su rival al cual lo metió en su campo.
Mercedes Margalot sacó su garras de leona para dar vuelta una historia que se había complicado. Con un penal y un córner corto puso el tanteador 2-1 para la visita que se llevó los tres puntos ante un equipo que se quedó en los últimos juegos y al que le falta experiencia.

Formaciones:
Banco Nación: Dedoménico; Oribe, Oyarzún, Fernández, Natale; Reyn, Leza, Campoy, Alonso; Bini y Giménez. Suplentes: Boulay, Maserati, Ravano, Saravia y Shab. DT: D´amore, Marcelo.
Saint Catherine´s: Artica, Verónica; Bressa, Angeles; Cabera, Sol; De Berty; Grant; Lamon, Delfina; Magnasco; Margalot; Ocampo; Tinari; Bressa, Mercedes. Suplentes: Chadwick; Gatti, Lamon, Martina; Coghlan; Liguri. DT: Pablo Lombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario