martes, 17 de mayo de 2011

Palermo Escribió Un Capítulo Más En Su Lujosa Carrera



www.yamay.com.ar




El superclásico en La Bombonera era bien llevado por River durante casi media hora hasta el error de su arquero. Fué allí en donde Boca se puso en ventaja por un envió desde la esquina izquierda. River un rato antes había perdido a Jonathan Maidana y la defensa careció de sincronicidad. En pocos minutos el local encontró el segundo tanto por una exquisita definición de Martín Palermo de cabeza por arriba del guardavallas. Luego de la ventaja el xeneize jugó con oficio. La participación del arquero Cristián Lucchetti y la continuidad de Juan Román Riquelme son fundamentales para este presente de Boca Juniors.

El puntero Velez Sarsfield perdió de visitante ante Lanús por 2-3 y el Granate se posiciona a cuatro unidades del equipo de Gareca. Lanús de esta manera se transforma en uno de los favoritos para ganar el Torneo Clausura 2011. Velez tiene 27 puntos y Godoy Cruz 26. Los mendocinos siguen siendo escoltas luego de vencer a Quilmes por 2 a 0 de local.

Gimnasia busca salvar la categoría y puede conseguirlo si sigue por la senda auspiciosa del triunfo. El lobo derrotó a Banfield en su casa por 2 a 0.

San Lorenzo volvió a caer derrotado. Esta vez de local ante Argentinos Juniors por 1-2. El bicho se recuperó de la derrota con Boca, la semana pasada.

All Boys saca provecho del envión anímico que significó la victoria ante River. Le ganó a Arsenal 1 a 0 de local.

Colón goleó 3 a 0 a Huracán en el Cementerio de los Elefantes haciendo aumentar aún más la crisis del Globo.

Racing también goleó 3 a 0. La víctima fué Newell´s Old Boys de Rosario. La Academia se coloca a cinco puntos del líder.

Estudiantes no puede ganar en los últimos tiempos. Esta vez empató de local 2 a 2 ante Tigre que venía en levantada.

Olimpo de Bahía Blanca que tiene 22 puntos cayó en su estadio ante Independiente que hacía varias fechas que no ganaba. El rojo de Avellaneda ganó 2 a 1 y sigue lejos de la punta con el objetivo de no entrar en la promoción y de seguir en primera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario