lunes, 2 de mayo de 2011

Andrés Coco Ventura, Sobre Messi: "Hace Cosas Que No Se Pueden Creer"







www.beccarcelulares.com


NOTA EXCLUSIVA A ANDRÉS COCO VENTURA, JEFE DE PRENSA DE LA SELECCIÓN NACIONAL EN EL PREDIO DE AFA EN EZEIZA, POR HERNÁN CONSOLI.


-SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE-


- Messi es su debilidad?

- "Messi es un jugador excelente con una proyección sin techo. Verlo en los entrenamientos todavía es algo que supera lo que él hace en los partidos. Hace cosas que no se pueden creer".


- Habla con usted, lo aconseja...

- "Consejos no, hablar, hablamos lo normal, es un chico muy ubicado, muy humilde, muy simple".


- Qué virtud recalca de Mancuso como ayudante de campo?

- "No, en esos temas técnicos no me corresponde opinar de eso"


- A que jugador ve con futuro para incorporarse a la Selección Mayor en el equipo titular, del fútbol argentino?

- "Yo cumplo una función y me hes incómodo opinar sobre esos temas".


- Los juveniles como están trabajando? Los vé?

- "Yo no estoy en contacto con los juveniles"...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario