martes, 10 de mayo de 2011

Nicolás Repetto: Espíritu Deportivo







Nicolás Repetto es el hombre de Florencia Raggi, una conocida modelo y actriz argentina.

Nico nació el 11 de marzo de 1957 (tiene 54 años) y es un animador de televisión en la Argentina.

Tiene 5 hijos (Nicolás, Valeria, Juana, Renata y Francisco).

En 1999, y durante tres temporadas, realizó un nuevo programa que cambio la historia de los fines de semana: Sabado Bus, por Telefé las dos primeras temporadas y por Canal 13 la tercera. El programa fué récord de audiencia para su día y horario las dos primeras temporadas y además de ganar varios premios Martín Fierro, Nicolás Repetto obtenía su segundo Martín Fierro de Oro.

En el 2010, tras un nuevo largo tiempo fuera de la televisión, regresó a la pantalla de Canal 13 con el programa Nico Trasnochado, donde volvió a ser creador y productor general. El sábado 24 de abril fué la última emisión de este programa. Durante sus siete emisiones desfilaron figuras nacionales e internacionales tales como Paulina Rubio, Jorge Rial y Araceli González, entre otros.

En el 2011 parecía volver por la pantalla de Telefé, aunque todo quedó en el freezer. No obstante participó en el mes de abril como invitado del programa Pura Química que va por Espn y que conducen Germán Paoloski, Laura Azcurra, Mariano Zabaleta, Mex Urtizberea y José Chatruc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario