jueves, 12 de mayo de 2011

Messi-Barcelona: La Serie Real Y El Tricampeonato



Ceravolo: Negocios Inmobiliarios

Av.Centenario 1782- Beccar


4-743-1394/ 4-742-0495


Barcelona y Real Madrid jugaron una serie de cuatro partidos corridos como hacía tiempo y para el recuerdo. Encuentros decisivos para la suerte de ambos conjuntos.

El Barsa tenía todas las de ganar por los antecedentes, y el Real dió dura batalla como era esperable por la calidad de sus jugadores.

El primer match resultó un empate por la liga española en el Santiago Bernabeu y Messi y Ronaldo se anotaron en el tanteador, ambos por la ejecución de penaltis.

Fué toda una señal la paridad del primer match, y para el segundo encuentro el Madrid acertó en tiempo agregado para llevarse la Copa del Rey. Fué mediante un cabezazo del portugué Cristiano Ronaldo, luego de un estupendo centro de Angel Di María. El Mestalla vió coronarse a José Mouriño y sus dirigidos en un partido jugado de igual a igual.

Quedaban los encuentros por la Champions League en la ida y en la vuelta. El primer match fué polémico por la expulsión de Pepe, marcador lateral izquierdo del Real Madrid. Fué allí cuando apareció Lionel Messi en toda su dimensión para marcar dos goles a lo grande. Rapidísimo Lio dejó casi sentenciada la serie con un Mouriño fuera de sus cábales.

El encuentro en Cataluña dió empate en uno y la clasificación para el Barsa a la final de la Champions League, partido que tendrá que disputar ante el Manchester United.

En cuanto a liga española, Barcelona terminó de coronarse ayer como tricampeón en el fútbol español luego de un empate en uno con el Levante. Messi, Mascherano y Gabriel Milito son lo argentinos del equipo que dirige Joseph Guardiola.

Lionel Messi era el goleador de la Liga hasta el envión final de Cristiano Ronaldo, que le sacó una buena diferencia aunque restan partidos por jugar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario