sábado, 14 de mayo de 2011

El Fútbol Argentino De Hoy Es De Ataque










Fotos: Antonio Mohamed, Jorge Da Silva,
Ricardo Gareca.





Ya está dicho que para ganar se tiene que atacar y los últimos resultados demuestran que los técnicos que como futbolistas fueron delanteros corren con ventaja con respecto a otras posiciones.

Está el primer caso de Antonio Mohamed en Independiente, ganador en diciembre del 2010 de la Copa Sudamericana. El Turco actuó como atacante en Boca Juniors, Huracán e Independiente entre otros equipos. Y si uno revisa el presente observará a Ricardo Gareca en Velez Sarsfield, puntero en el campeonato y muy firme en la Copa Libertadores, y a Jorge Orosman Da Silva de Godoy Cruz de Mendoza, segundo en las posiciones en el Torneo Clausura 2011. Tanto Gareca como Da Silva eran delanteros-centro cuando jugadores.

Como coincidencia de los tres nombres en cuestión Jorge Da Silva y Ricardo Gareca jugaron en River. El Tigre y El Turco ficharon en Boca y en Independiente como futbolistas. Y Gareca actuó en los mismos clubes que el Polilla y Mohamed, River e Independiente respectivamente.

En cuanto a la forma abarcativa Ricardo Gareca es el técnico más completo de los tres, ya que fué jugador de Boca Juniors, River Plate, Independiente y Velez Sarsfield, además de jugar en el América de Cali de Colombia y en la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario