sábado, 7 de mayo de 2011

Ciudad Y Un Triunfo Made In Leonas






















Ceravolo: Negocios Inmobiliarios

Av. Centenario 1782- Beccar


4-743-1394/ 4-742-0495

Fotos: Noel Barrionuevo y Mariela Scarone


No tardará mucho tiempo para que Ciudad de Buenos Aires obtenga un título, por lo que se lleva desarrollado en la temporada entrante y por como juega en equipo.
Las dirigidas por Carlos Geneyro, se muestran firmes en su andar y sin fisuras. Los puntos fuertes son su zona defensiva, el equilibrio en la mitad y la jugada de pelota parada.
Enfrente tuvo un conjunto, el SIC, que hizo un buen trabajo en el primer período incluso superando en juego el desempeño de las locales, hasta la apertura del tanteador por parte de Noel Barrionuevo, una "vieja" especialista en penales. Fué así como mediante esa vía Ciudad se puso en ventaja y así se cerró la primera mitad.
La segunda parte fué toda del equipo local. SIC sintió el gol en contra y no tuvo poder de reacción. Anímicamente se cayó con el tanteador adverso y las locales sacaron pecho demostrando una clara superioridad en el complemento.
Su técnico tiene que ver mucho en este presente del equipo, dando las indicaciones justas y necesarias para que sus jugadoras apliquen lo programado dentro de la cancha correctamente. Sorprende y promueve el cambio y de a varios dejando en claro que cuenta con un plantel parejo en cuanto a rendimiento. Dichos movimientos no son frecuentes en esta y otras disciplinas marcando una característica destacada.
Seguramente González Oliva querrá saber como jugó. Como siempre de diez con ese talento argentino intacto. Hacen cola para verla jugar. Es cierto que le falta el gol, aunque se la vió más adelantada que en otros partidos en cuánto su posición en el terreno, fundamentalmente en la segunda mitad. Con su avance el equipo se torna más ofensivo aunque en contrapartida puede provocar un desequilibrio.
La performance de Las Leonas antiguas no declina y está a la altura de las actuales.
Noel Barrionuevo volvió a acertar con otro penal con la infalibilidad acostumbrada. Implacable a la hora de poner las cosas en su lugar. Y Mariela Scarone conquistó el tercer tanto de las locales en una gran jugada personal definida con categoría. La elongación pos cambio tuvo su efecto. Fué la única que hizo este ejercicio ni bien fué sustituída y la atención e inquietud dió sus frutos diferenciándose del resto.
Al fin y al cabo Ciudad construyó una victoria justa que lo coloca en el primer puesto de las posiciones a la espera del encuentro postergado que tendrán que jugar Banco Nación y GEBA.


El resto de la fecha se completó de la siguiente manera:

San Fernando 0 Lomas Athletic 0; Hurling 0 Naútico Hacoaj 0; San Matín 2 (Lucía Salas y Dolores Lorenzo) Italiano 1 (Ailin Oviedo); CASI 0 Belgrano Athletic 1; Quilmes 1 (Estefania Nuñez) Saint Catherine´s 1 (Mercedes Margalot).


Posiciones: Ciudad 18 puntos; GEBA y Lomas Athletic 16; Naútico Hacoaj 14; San Fernando y Hurling 12; Banco Nación y Belgrano Athletic 11; Saint Catherine´s y SIC 9; Italiano 7; Quilmes 6; CASI y San Matín 4.


Próxima Fecha (la novena, que se jugará el 14 de mayo): Saint Catherine´s-Lomas Athletic; Belgrano Athletic-San Fernando; Naútico Hacoaj-CASI; SIC-Hurling; Italiano-Ciudad; GEBA-San Martín; Quilmes-Banco Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario