domingo, 1 de mayo de 2011

Carrizo: Vientos A Favor Y En Contra



www.beccacelulares.com



No está bien gritar a los cuatro vientos ser el mejor. El ego debe ser rebajado a la mínima expresión aunque no está mal decir lo que uno siente si es sincero paradójicamente.

Juan Pablo Carrizo vive un presente luminoso y esto se extiende a toda la comunidad riverplatense. Pero esto no queda allí, ya que el portero es de Selección.

Si uno mira hacia atrás podrá darse cuenta de la mejoría del conjunto millonario en el fútbol actual y JP es uno de los responsables de este presente, siendo River el escolta de Velez Sarsfield en las posiciones. Un equipo, el de Liniers que no se quiebra, mostrándose sólido tanto en la copa como en el campeonato.

Carrizo estuvo en duda por las buena performance de Chichizola, y se hizo la luz en su vuelta urgida antes de lo pronosticado.

Casi sin darse cuenta también lo esperaba la Selección Nacional a la vuelta de la esquina en un amistoso internacional ante Ecuador en Mar del Plata.

JP sintió el partido y dió muestras de que le faltan minutos en el arco de la Selección. Esos pasos que le devuelvan la confianza.

Los ecuatorianos le convirtieron dos goles (uno de penal) a Carrizo y a la Argentina sembrando la teoría de la duda cruel pero lógica después de una larga ausencia bajo los tres palos de la Nacional, producto de esas cosas del destino.

El interrogante está abierto sobre la titularidad para la Copa América futura y todos tienen chances por igual para un puesto tan importante como difícil.

Se tiene que tomar conciencia también que en la Selección se necesitan uno o dos entrenadores de arqueros de primer nivel, y se debe practicar penales por lo menos media hora por día teniendo en cuenta el objetivo final: el mundial en donde este tipo de definiciones es común y cada vez más frecuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario