martes, 3 de mayo de 2011

Gabriel Heinze: Gringo Querido, "Viejo" Y Olvidado











Ceravolo: Negocios Inmobiliarios

Av.Centenario 1782-Beccar


4743-1394/ 4742-0495

Si uno repasa el Campeonato del Mundo en Sudáfrica 2010 se dará cuenta que Gabriel Heinze fué uno de los jugadores de rendimiento más parejo en la Selección Nacional y si se considera el presente de la albiceleste en cuanto a defensores no es ilógico pensar en la vuelta del Gringo al primer equipo, o por lo menos como un componente más del plantel con vistas a la futura Copa América que es el objetivo al alcance.

La última línea puede ser un punto flaco de la Nacional, sobre todo en cuanto a marcadores centrales.

Javier Mascherano ha sido una buena revelación en Barcelona jugando en el fondo y no estaría para nada mal que ocupe el puesto de zaguero en la Selección. Nicolás Burdisso y Nicolás Otamendi seguramente serán convocados por Batista también y la duda pasa por el zaguero centro y lateral por izquierda ya que Walter Samuel y Gabriel Milito sufren dolencias crónicas.

El tres todavía no está claro aunque Rojo, Zanetti y Zabaleta pueden ser considerados para dicha posición.

La designación y la vuelta a la Selección de Heinze para está competición sería acertada teniendo en cuenta sus pergaminos y sus producciones con la albiceleste. Además en la actualidad volvió a coronarse en este 2011 en el Olympique de Marsella, de Francia, con una Copa de Liga, la segunda en dos años.

En su extensa trayectoria Heinze cuenta con varios títulos en su haber y un currículum destacable como haber jugado en el Real Madrid y Manchester United, entre otros equipos.

El Gringo fué componente del plantel que lograra la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004 y jugó los mundiales de 2006 y 2010, todo en la Selección Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario