sábado, 14 de mayo de 2011

Asad Desembarca En San Lorenzo



Peluquería Blonde- Llamar únicamente al

celular 15.5.175.6963



El Turco Asad viene machando en la nueva versión de San Lorenzo luego de la ida de Ramón Angel Díaz. La segundas partes nunca fueron buenas y se cumplió la ley en el caso del riojano que nunca pareció sentirse cómodo en un equipo sin aspiraciones y muy lejos de aquel campeón que tuviera entre sus filas a Gastón Fernández, Agustín Orión y Andrés Silvera, entre otros futbolistas.

El Turco Asad se encuentra en una neblina: hoy por hoy San Lorenzo se está armando con un presidente en ejercicio con poco tiempo de mandato y en lo futbolístico deja dudas entre altas y bajas. Es un equipo que carece de equilibrio como casi todos en el fútbol argentino salvo contadas excepciones.

El desembarco de Omar Asad no está mal para este presente Cuervo teniendo en cuenta la realidad de los técnicos centrodelanteros. Gareca en Velez hace punta y el Polilla Da Silva es escolta.

Velez Sasfield saca buenos técnicos -centrodelanteros según la permormance de Carlos Bianchi y Ricardo Gareca sobre todo, a quienes se le suma Omar Asad, quien dirigiera la reserva de Velez como primera experiencia, a Godoy Cruz de Mendoza, en donde hizo una muy buena campaña llevando al equipo por primera vez a la Copa Libertadores de América. Luego de su incursión mendocina su destino le marcó un viaje a Ecuador para ser entrenador del Emelec, aunque su futuro lo depositaría en San Lorenzo.

El Turco no puede hacer maravillas realmente con este equipo y la reconstrucción llevará un tiempo.

Los antecentes de Asad como futbolista garantizan de dar pelea bien arriba. Se recuerda que el Turco ganó todo en la época de Carlos Bianchi como entrenador del equipo de Liniers.
El punto a pulir como técnico es su temperamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario