domingo, 17 de abril de 2011

Víctor Tuchinaider Y Las Vivencias Junto A Maradona



Peluquería Blonde: Llamar solamente al

celular 1551756963.


NOTA EXCLUSIVA A VÍCTOR TUCHINAIDER, POR HERNÁN CONSOLI.


- TERCERA PARTE-


- Lo más positivo de la gestión Maradona y lo negativo...

- "Positivo lo que te digo, la búsqueda incansable en el fútbol argentino para llevar a alguien, finalmente fué Garcé, se puede estar de acuerdo o no, y lo negativo que se yo, no sé..."


- Algo faltó para no llegar al máximo objetivo, algo falló...

- "Pero no sé decirte que cosa. Seguramente no cambiar el planteo sobre la marcha, no adaptarse al partido sobre la marcha en aquel partido ante Alemania".


- La experiencia también...

- "Se paga eso pero yo creo que Diego es un tipo con experiencia, no en ese cargo pero sí en el fútbol".


- Y como ves a Batista en el puesto?

- "Bien, seguramente con cosas que irá aprendiendo pero se lo bien, aplomado, tranquilo, seguro de lo que hace".


- Seguís hablando con Diego?

- "No, no, lo ví en el verano en Mar del Plata, nos saludamos. Yo lo aprecio, lo quiero, tengo un gran cariño por él, aparte tuve la suerte de verlo debutar en Argentinos Juniors siendo yo un nene. Tenía seis años y es un crack, y aparte en lo personal también me ayudó mucho, estando él como técnico de la Selección, un tipo que te da la cabida que le dió Maradona a un periodista creo que fué importante en mi carrera, así que siempre mucho respeto y mucho aprecio".


- Estuviste en la casa de Diego en Ezeiza?

- "Sí, una vez fuímos a tomar unos mates antes del mundial".


- Tenés alguna anécdota linda con Maradona?

- "Miles, miles, que se yo. Yo quizás le resto un poco de importancia porque a lo largo de la carrera de uno tuve la posibilidad de verlo varias veces, estar en contacto varias veces pero la del mundial, una conferencia de prensa en Johannesburgo, que le dije "Diego"...había que presentarse..."Víctor Tuchinaider, estoy en vivo"...me dice "Sí, Tuchinaider siempre estás en vivo". Eso que acá llamó mucho la atención, para mí fué un chiste del momento y nada más. Pero empezó a sonar el telefono, mensaje de texto, mail, como diciendo, eh lo que te dijo el Diego, que barbaro. Miles de anécdotas con Diego, la verdad que un tipo bárbaro en ese sentido".


- No quedó claro el tema del final ¿le prometieron dirigir la Copa América? El contrato decía que terminaba después del mundial? Cómo fué la historia?

- " Todos los que estuvieron en el vestuario y fueron testigos dicen que Grondona le dijo que él se podía quedar, lo que pasa es que donde se escuda Grondona, es que le dijo que él se podía quedar no los que estaban alrededor pero sacar a los ayudantes es un poco echarlo a él".


-Nunca pasó...

CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario