lunes, 11 de abril de 2011

Víctor Tuchinaider: Siempre En Vivo




NOTA EXCLUSIVA A VÍCTOR TUCHINAIDER, POR HERNÁN CONSOLI


VÍCTOR TUCHINAIDER ES UN PERIODISTA DE LA EMISORA TYC SPORTS.

ES UNO DE LOS TRES MOSQUETEROS QUE ESTUVIERON JUNTO A MARTÍN ARÉVALO Y MARIANO ALMADA MUY CERCA DE LA SELECCIÓN DE DIEGO MARADONA Y ACTUALMENTE CUBRE LA NUEVA ERA DE SERGIO BATISTA EN LA ALBICELESTE.


- PRIMERA PARTE-


- Qué balance hacés de la gestión de Diego Maradona al frente del equipo (por la Selección Nacional) ? (Hernán Consoli)

- "Yo creo que en general sí lo medís por el mundial es positivo. Juzgar por un partido creo que es un poco injusto. Fué un partido que se podía haber jugado de otra manera, que se podía haber resuelto de otra manera, pero creo que es injusto apuntar a eso. Seguramente que hubo fallas, que hubo errores, pero hubo una gran apuesta también en la búsqueda, sobre todo en el fútbol argentino. Quizás también un poco de terquedad si querés en no convocar a Zanetti, a Cambiasso, pero creo que Diego fué aprendiendo en el puesto y creo que lo demostró y que en el mundial venía haciendo bien las cosas. Y bueno en el partido ante Alemania no le fué bien, el gol tempranero no es excusa pero sí las cuestiones de cómo se fueron dando que no pudo resolver, pero tampoco fué un proceso tan largo , ¿no? para hacer una evaluación tan crítica. Hubo cosas bien, hubo cosas mal como pasa siempre"...(Víctor Tuchinaider)

No hay comentarios:

Publicar un comentario