jueves, 14 de abril de 2011

Víctor Tuchinaider: En Vivo E Indirecto





VÍCTOR TUCHINAIDER ESTÁ EN TYC SPORTS EN DIFERENTES PROGRAMAS DE LA EMISORA DE TV POR CABLE, ENTRE ELLOS INDIRECTO QUE VA TODAS LAS TARDES DE LUNES A VIERNES EN EL DE BARRIO CONSTITUCIÓN.


- SEGUNDA PARTE-


- Cómo se terminan estas contiendas de personalidades en la Selección que ya es reiterativo? A Passarella le pasó algo similar con Redondo. Bueno el caso de Maradona hubo muchos jugadores que se dejaron de lado. Pasó con Bilardo también en el ´90 con Ramón Díaz ¿cómo se termina esto? (Hernán Consoli)

- "Pasa siempre, pasa siempre. En donde hay lugar para uno parece que en Europa no hay lugar para otro, pasa siempre. Creo que no es que se termina o no, tiene que haber algún técnico que no le importe eso y que convoque pero se ve que para jugar adentro de la cancha, no se ve, es lógico que tenga que estar bien la convivencia. A veces pasa, teniendo una buena convivencia afuera y adentro del campo no importa. Hay muchos casos de esos a lo largo de la historia, pero bueno el futbolista argentino es un tipo de mucha personalidad y por eso pasan estas cosas, es bueno para algunas cosas y malo para otras". (Víctor Tuchinaider)

- Puede intervenir alguien de AFA para acercar posiciones ya que son los que lo eligen? (Hernán Consoli) - "No sé, ahora está pasando algo parecido". (Víctor Tuchinaider)

- Con Pastore...(Hernán Consoli)

- "No, con Tevéz. No está porque teóricamente no fué a un partido, en realidad en la práctica no fué a un partido y bueno que se yo cosas que deberán resolver, Batista y Tevéz". (Víctor Tuchinaider).

- También pasa con Pastore creo porque Pastore no quiso ir a una convocatoria del juvenil...(Hernán Consoli)

- "No, y si Pastore está convocado ahora. Pastore ya fué convocado y aparte el que no lo dejó ir fué Huracán, no Pastore". (Víctor Tuchinaider)

- Pero no lo pone como titular...(Hernán Consoli)

- "Bueno, pero lo convocan, sino lo ponen como titular es porque Batista deberá analizar que está para ser suplente. No, no creo. Aparte el otro día jugó como titular ante Costa Rica". (Víctor Tuchinaider)

- En un equipo de suplentes... (Hernán Consoli)

- Está bien (risas), bueno. No será titular para Batista. No tiene nada que ver, aquel sub-20 quedó en el recuerdo y aparte fué Huracán el que no lo dejó ir eh..." (Víctor Tuchinaider)

CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario