jueves, 28 de abril de 2011

Tenis Senior Del Más Alto Nivel





















Ceravolo: Negocios Inmobiliarios

Av.Centenario 1782- Beccar


4-743-1394/ 4742-0495


En la localidad de Tigre se vivió un espectáculo a lo grande. El tenis se vistió de fiesta recibiendo en la Argentina a jugadores del más alto nivel como André Agassi, Jim Courier, Pete Sampras y Mardy Fish (los tres primeros retirados de la discipina y los cuatro estadounidenses).

El primer juego tuvo como rivales a Agassi y Courier quienes realizaron un buen match de exhibición, entretenido para el público presente que se instaló en las gradas. Agassi y Courier divirtieron y jugaron con sus restos ilustres. Agassi se mostró muy bien fisicamente, rápido y dúctil. Courier animó la fiesta con un juego de base. El resultado favoreció a André quién se impuso en dos sets.

A segunda hora Pete Sampras dió cuenta de su compatriota Mardy Fish por 4-6, 7-5 y 10-8.

Parecía que el partido se lo llevaría Fish pero con oficio Sampras pudo darlo vuelta.

Vale recalcar la tarea de Sergio Massa, intendente de Tigre, quien se está encargando de promover el deporte en la zona norte de Buenos Aires. Este gran emprendimiento se suma a lo acontecido con el indoorshow en diciembre último que lo tuviera como protagonistas a Diego Maradona, Alejandro Mancuso y Oscar Ruggeri, entre otras figuras destacadas.

Massa tiene un gran presente y un futuro enorme como dirigente, mostrándose inquieto en las iniciativas.

Al evento asistieron grandes personalidades como Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Guillermo Cóppola, Sofía Zamolo, Magdalena Aicega, Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Mariana González Oliva, Laura Franco, Guillermo Vilas, Nestor Gorosito, el Pato Galmarini, Fernando Molina, el Chino Dángelo, Héctor Cavallero, Carolina Oltra, Gastón Gaudio, Javier Frana y Cristián Fabbiani, entre otros.

La transmisión estuvo a cargo de C5N y tuvo como auspiciante de elite a Revista Gente entre otros sponsors destacados.
Julián Weich y José Luis Clerc fueron los animadores y en el recinto se encontraron periodistas de la especialidad como Guillermo Caporaletti, José Almozni, Ariel Donatucci y Juan José Moro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario