martes, 12 de abril de 2011

Se Despierta La Ciudad


GERMÁN PALOSKI-ERICA FONTANA.

DIARIO DE MEDIANOCHE.

LUNES A VIERNES.


Mariana González Oliva guía a Ciudad de Buenos Aires que encabeza las posiciones del Metro de Hóckey sobre Césped Femenino.

Se aproxima el invierno y Geraldine Fresco Pisani aprovecha su época. Marcó dos tantos (uno de penal) en la victoria de su equipo, GEBA ante Italiano por 3 a 2 de visitante.

Ciudad es el mejor equipo del campeonato por juego y por números. En la quinta fecha venció a Lomas Athletic de visitante por 3 a 1 y es el líder del torneo con 11 puntos. No es fácil ganarle a Lomas Athletic y menos en su casa. Después de ir perdiendo 1 a 0 Ciudad se despertó y dió vuelta el tanteador. Ciudad es más equipo que GEBA hoy por hoy. Las mens cuentan con grandes individualidades que hacen el todo, aunque se desequilibra bastante con la salida de Las Leonas cuando vuelan de gira. Sin embargo el refuerzo de Luciana Aymar es notable, aunque por primera vez no marcó en el triunfo de su equipo.

Saint Catherine´s consiguió su primera victoria en el campeonato derrotando al CASI de local por 1 a 0.

San Fernando igualó 3 a 3 en un lindo duelo ante Hurling.

Belgrano Athletic igualó 1 a 1 en su cancha con San Martín, que es uno de los últimos en las posiciones. Un puntito es un puntito y lo importante es no perder es lo que uno lee del pensamiento de Magdalena. Belgrano sufrió el mal de ausencias con Aicega y Luchetti.

Banco Nación dió cuenta de Naútico Hacoaj fuera de casa por 3 a 0 con un nuevo tanto de Julieta Alonso, una de las mejoras jugadoras del campeonato sin lugar a dudas. Retegui, teléfono.

Como ya quedó dicho a grandes rasgos, el Sic y Quilmes igualaron 2 a 2 en San Isidro.

Las posiciones quedaron así: Ciudad 11 puntos; GEBA, Hurling, Banco Nación y Naútico Hacoaj 10; Lomas Athletic 9; San Fernando 8; Italiano y Belgrano Athletic 6; Saint Catherine´s 5; CASI 4; SIC 3; Quilmes 2; San Martín 1.

La Próxima fecha es la siguiente: GEBA-Saint Catherine´s; Quilmes-Italiano; Banco Nación-Sic; San Martín-Naútico Hacoaj; Ciudad-Belgrano Athletic; Hurling-Lomas Athletic; CASI-San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario