martes, 12 de abril de 2011

River Por La Mínima y Veléz Acecha


PURA QUÍMICA POR ESPN + Y RADIO FM

107, 9. DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16 HS.

PAOLOSKI, AZCURRA, ZABALETA, MEX Y

CHATRUC.

Pocos podían pensar en un River puntero a está altura con nueve fechas disputadas. Gana bien y sin sobrarle mucho es cierto. Es un equipo cuidadoso que mira de reojo la zona de abajo aunque los nudos parecen desatarse y el campeonato es un objetivo próximo si sigue en la senda victoriosa.

El que no le pierde pisada es Veléz Sarsfield que con un partido menos está a una unidad de River. El millonario tiene 18 y el equipo de Gareca 17. En Liniers Veléz le ganó a un Newell´s golpeado por 2 a 0 y Roberto Sensini dejó el mando como entrenador en la Lepra.

Estudiantes empató en su casa en un encuentro difícil ante San Lorenzo. Ambos equipos siguen prendidos arriba en las posiciones.

Independiente consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez fué en Avellaneda ante el peligroso Godoy Cruz. Fué 3 a 0 en favor de los dirigidos por Antonio Mohamed.

Colón volvió a caer de local. Perdió 0-2 ante Olimpo de Bahía Blanca, que vuelve a ubicarse en el pelotón de los equipos que pelean el torneo. Fernando Gamboa dejó de ser el técnico de Colón de Santa Fe.

Arsenal y Quilmes repartieron puntos en Sarandí con un resultado de 2 a 2, al igual que Huracán y Racing que igualaron 0 a 0 en Parque de los Patricios.

Argentinos no pudo de local ante Gimnasia. Empate en uno con Cappa y sin el Mellizo que volverá para la próxima fecha en donde el Lobo jugará frente a River de local.

Lanús está hecho para los segundos tiempos. Derrotó a Boca Juniors de local por 2 a 0. El xeneize ya suma varias derrotas en pocas fechas en lo que va del campeonato. Falcioni no termina de armar el rompecabezas. No se dió cuenta todavía del tridente ideal en la ofensiva: Riquelme, Viatri y Palermo es la fórmula ganadora.

Tigre sufrió la derrota menos pensada ante All Boys en Victoria. Fué 0-1.

El abánico de posibilidades está abierto en la lucha final para ver coronar al nuevo campeón, y River crece como nunca en su afán en base a triunfos cortos aunque tiene a un "Tigre", Gareca, muy próximo que lo acecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario