martes, 19 de abril de 2011

Víctor Tuchinader: Argentinos Juniors Y Su Actualidad









Peluquería Blonde- Llamar únicamente al

celular 15.5.175.6963.


Foto: Juan Mercier (Argentinos Juniors)




NOTA EXCLUSIVA A VÍCTOR TUCHINAIDER, PERIODISTA DE TYC SPORTS, POR HERNÁN CONSOLI


- CUARTA Y ÚLTIMA PARTE-





-Hablando de Argentinos Juniors ¿cómo ves el presente del equipo? Se desmanteló cuando salieron campeones y ahora está bien armado parece...
- "Está muy bien. Perdió a Ortigoza, estuvo un mes y medio afuera de la cancha Mercier, empezaron a jugar chicos que antes no tenían lugar como Matías Laba, como Nico Berardo, gente del club que es algo histórico de Argentinos, que los chicos del club tengan lugar y están rindiendo muy bien, en la copa ganando el último partido se clasifica a octavos de final, está muy cerca de la punta del torneo local. Si bien quizás no juega noventa minutos de fútbol de acuerdo a lo que es el reflejo histórico, juega con mucho coraje, con mucha garra, deja todo en cada partido y...así hizo partidos tremendos, barbaros como ganarle a Nacional (de Montevideo) de visitante, el último partido contra América de México hizo un partido barbaro Pedro Troglio, y no le salió bien por el tema de la altura, el cansancio, pero la verdad que es un plantel, un cuerpo técnico que está haciendo muy bien las cosas".



- Maradona puede dirigir a Argentinos dentro de un tiempo?
- "Y, que se yo ¿a Argentinos o a Argentina? "



- A Argentinos a Argentinos...
- "Maradona es una institución dentro de otra pero creo que no es este el momento, está bien Troglio, así que no se piensa en Maradona como técnico, creo yo".



- No, digo para sumar experiencia, para sumar minutos. Si Maradona quiere volver a la Selección... por ahí le falta dirigir un equipo...
" Yo creo que Diego si no es la Selección otro equipo no va a dirigir, pero como es Maradona no se puede saber lo que va a elegir pero creo que si alguna vez vuelve a dirigir será la Selección Argentina o Boca".




- Mercier cuánto tiene que ver en este presente de Argentinos Juniors?


- "Muchísimo, muchísimo. Es el tipo que...seguramente el más solidario dentro de la cancha por su manera de jugar, para correr para adelante, para atrás y para los costados, para llenar los huecos, muy inteligente y es determinante".



- Y con respecto al equipo campeón de Argentinos como está este equipo? A ese nivel?


- "El otro equipo tenía más calidad quizás en algunos jugadores y experiencia también como Calderón, como Fede Domínguez, como el mismo Facu Coria, Pavlovich, no son ni mejores ni peores pero ese equipo sí jugó un fútbol más vistoso. Este es un equipo mucho más combativo que aquel".



- Pero puede ganar el campeonato, está todo muy parejo...


- "Ojalá, ojalá, porque no".



- Tu actualidad como es? Qué estas haciendo?


- "Y un poco de todo, un poquito más en producción en Tiempo Extra, el programa que va a las doce de la noche con Diego Díaz, Garofalo y Guido Bercovich haciendo ahí un poco la producción periodística, siguiendo de cerca la actividad de la Selección con una columna en Indirecto, programa que va a la tarde también de lunes a viernes, Gol Uruguayo que va todos los lunes ahí junto a Diego Jokas, hacemos una hora con toda la actualidad del fútbol uruguayo y bueno..."



- En radio?


- "Radio este año no todavía. Había un proyecto que lamentablemente se quedó, estuvimos el año pasado en Cooperativa, en La Red, pero bueno por ahora esperando propuestas y buscando algún lugarcito en radio que siempre es interesante".


FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario