jueves, 21 de abril de 2011

Mouriño Tiene La Fórmula Para Detener Al Barcelona




http://www.beccarcelulares.com/



No es la primera vez que el portugués José Mouriño "humilla" al Barcelona en un campo español. Sin dudas es un hombre con mística que sigue haciendo historia.
Dirigiendo al Inter de Italia, el portugués y sus dirigidos eliminaron al Barsa en el mismísimo Nou Camp el año pasado en una de las semifinales de la Copa de Campeones de Europa. El Inter en aquella oportunidad impuso un cerrojo tremendo colocando todos sus hombres en campo propio para defender la ventaja que lo depositaba en la final de la Champions, copa que conquistaría venciendo en la final al Bayern de Munich de Alemania.
Mouriño de esta forma conquistó con el Inter tres títulos en seis meses: la mencionada Copa de Campeones, la Copa Italia y el Scudetto de la temporada 2009-2010.
Fué tal la influencia del portugués en el equipo de Milán que está temporada el Inter quedó eliminado en cuartos de final de la Champions League y es muy difícil que consiga el campeonato de la Serie A en el Calcio Italiano.
Esa energía maravillosa de victorias de a poco se traslada al Real Madrid, quien lideró el torneo por varias fechas al principio de la Liga Española hasta que se lesionó el Pipita Gonzalo Higuaín y cayó derrotado estrepitosamente en el Camp Nou ante el Barcelona con una goleada histórica.
El Real perdió la punta y el Barsa fué imparable con el título a boca de jarro. Sin embargo Mouriño y los suyos dieron un indicio en el primer match de la serie de cuatro en el Santiago Bernabeu por el campeonato español. Real Madrid y Barcelona igualaron 1 a 1 con goles de Cristiano Ronaldo y Messi, ambos de penal, respectivamente para la igualdad.
El Barcelona lleva ocho puntos en la liga, y el Real espera un final anunciado en ese torneo.
Por la Champions Mouriño cruzó la barrera de los octavos de final que fué un karma negativo para el Madrid durante muchos años, y ahora en breve se verán las caras nuevamente el Real y el Barsa en uno de los choques por semifinales de la edición del 2011.
En el camino, el Madrid sumó una nueva Copa del Rey, en una victoria Real sobre el Barcelona por 1 a 0, y otra vez apareció Cristiano Ronaldo en el segundo test, de cabeza, para decretar el nuevo triunfo de Mouriño sobre Guardiola.
Es meritorio lo de Mouriño porque hace menos de un año que está en el Real Madrid y los frutos de su sabiduría se están cosechando. El portugués parece tener la receta para detener al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario