sábado, 30 de abril de 2011

Messi Electrizante, Aguero En Su Mejor Momento







UN MESSI INCREÍBLE BOFETEÓ AL REAL EN SU PROPIA CASA EN LA PRIMERA SEMI DE LA CHAMPIONS EN UN ENCUENTRO QUE SE IBA SIN PENA NI GLORIA. LA EXPULSIÓN DEL LATERAL DEL MADRID PEPE TUVO SU INFLUENCIA Y LIONEL APARECIÓ CON DOS ESTOCADAS FORMIDABLES. DESCOLLANTE, ELECTRIZANTE Y SUPERLATIVO, MESSI GANÓ EL PRIMER CHICO ÉL SOLO EN EL SÚPER DUELO ENTRE REAL Y BARSA. FUÉ 2 A 0 PARA EL CONJUNTO CATALÁN. EL PRIMER GOL FUÉ CON UN ANTICIPO OFENSIVO DENTRO DEL ARÉA LUEGO DE UN CENTRO POR DERECHA Y EL SEGUNDO TANTO FUÉ EN UNA APILADA MESSIÁNICA A LA ALTURA DE UN ESTADIO COMO EL BERNABEU. LOS CATALANES EN EL SECTOR QUE LOS COBIJABA SE TOMABAN LA CABEZA NO PUDIENDO CREER LO VISTO. ES QUE MESSI SE APROVECHÓ DE UN MADRID DORMIDO PARA ASEGURAR LA IDA.

EL QUE NO SE QUEDA ATRÁS ES EL KUN SERGIO AGUERO QUE VOLVIÓ A ANOTAR PARA EL ATLÉTICO EN UNA NUEVA VICTORIA DEL COLCHONERO. EL DELANTERO LLEVA NUEVE CONQUISTAS EN SIETE PARTIDOS CORRIDOS.

EL KUN PASA POR UN GRAN MOMENTO, QUIZÁS EL MEJOR DE SU CARRERA AUNQUE HABRÁ QUE ENTRAR AL ARCHIVO PARA NO COMETER EL EQUIVOCO EN EL DIAGNÓSTICO.

AGUERO PIDE SELECCIÓN Y HACE MÉRITOS. ESTÁ CLARO QUE SU RENDIMIENTO ES ELEVADO PARA UNA FUTURA CONVOCATORIA.

MESSI Y AGUERO SON LOS MEJORES DELANTEROS ARGENTINOS EN LA ACTUALIDAD. NO SE PUEDE SER NECIO Y LAS DIFERENCIAS DEBEN SER ZANJADAS SI LAS HAY.

AGUERO SÍ, TEVÉZ NO. ES UNA REALIDAD QUE NO PUEDE DEJAR DE OBSERVARSE POR MÁS QUE EL DELANTERO DEL ATLÉTICO SEA DEL RIÑON MARADONEANO. TIENE QUE SER LLAMADO AUNQUE SI NO SE LO CONVOCA SE PUEDE VOLVER A COMETER EL ERROR DE OTROS "PROCESOS" EN UNA VIEJA CUESTIÓN DE LA CONTIENDA DE PERSONALIDADES. SI OCURRE ESTO ÚLTIMO EL DICHO QUE LA SELECCIÓN ESTÁ POR ENCIMA DE TODO SERÁ UN MERO FORMULISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario