miércoles, 13 de abril de 2011

Mariné Russo: "A Cachito Vigil Le Debo Mucho"



Peluquería: Blonde Unisex. Llamar

únicamente al celular: 15-5-175-6963


NOTA EXCLUSIVA A MARINÉ RUSSO (EX LEONA CAMPEONA DEL MUNDO EN PERTH Y EN ROSARIO) LUEGO DEL EMPATE DE SU EQUIPO, QUILMES, FRENTE A SIC EN EL METRO DE HÓCKEY FEMENINO SOBRE CÉSPED, POR HERNÁN CONSOLI.


- SEGUNDA PARTE-


- ¿Qué tiene que tener una volante ideal? (Hernán Consoli)

- "Mucho ida y vuelta, muchas ganas y creo que tranquilidad para ver todo el campo de juego". (Mariné Russo).


- ¿Que similitud encontrás entre la conquista la conquista en Perth y lo que pasó en Rosario? (Hernán Consoli)

- "Y similitudes creo que haber ganado el mundial nada más. Después creo que éramos un equipo totalmente distinto, en un momento totalmente distinto. Sí tal vez podría haber algo de parecido en las ganas de ganar el mundial y el hambre que teníamos los dos equipos. Creo que estabámos muy ilusionados los dos en su momento y creo que eso fué una sensación de mmm...en este mundial vamos a volver a ganar". (Mariné Russo)


- Te retiraste (de Las Leonas)? (Hernán Consoli)

- "Me retiré, me retiré". (Mariné Russo)


- Por qué? (Hernán Consoli)

- "Y porque ya es un ciclo cumplido, que más puedo pedirle al hóckey que haberme retirado campeona del mundo y haber jugado todo lo que jugué y ganar todo lo que ganamos. Creo que ya no tengo más para cumplir".(Mariné Russo)


- ¿Quedan los Juegos Olímpicos? (Hernán Consoli)

- "No, me va a tocar por primera vez verlos desde casa y alentar a las chicas y bueno y desear que ganen ese oro que es el que nos falta". (Mariné Russo)


- ¿Quién te puede reemplazar en el puesto? (Hernán Consoli)

- "Y creo que hay varias, calculo que cualquiera que hoy se esté entrenando y que sea elegida para estar en este seleccionado creo que está apta para reemplazar a cualquiera". (Mariné Russo).


- Un nombre? (Hernán Consoli)

- "Y no, Dani Sruoga me gusta, me gusta, creo que le pongo fichas para que me reemplace ahí" (Mariné Russo)


- Pero ya jugó... (Hernán Consoli)

- "Sí, ya jugó, pero ahora está jugando en esa posición creo" (Mariné Russo)


- Y quién reemplaza a Sruoga? (Hernán Consoli)

- "Y Dani estaba de suplente así que...en el mundial jugó de suplente, así que no sé quien la reemplaza, cualquier otra suplente". (Mariné Russo)


- Qué enseñanza te dejó Cachito Vigil? (Hernán Consoli)

- "Y muchas, muchas. La verdad es que me agarró en una etapa de muy chica en donde me enseñó mucho de los valores del deporte y cómo encarar estar en un seleccionado con tanta presión, y bueno...fué el que me inició en el seleccionado y el que estuvo la mayor parte conmigo mientras fué mi crecimiento deportivo así que bueno le debo mucho". (Mariné Russo)


- La mayor virtud de Retegui... (Hernán Consoli)

- "Y lo motivacional. Creo que es un tipo supermotivador y que tiene muy en clara las cosas y tiene la mentalidad muy ganadora. Eso es muy importante para el seleccionado". (Mariné Russo)


- La gente de Rosario que impresión te dejó? (Hernán Consoli)

- "Increíble. Jugar un mundial con 14.000, 15.000 personas alentándote continuamente cantando el himno la verdad que es increíble" (Mariné Russo)

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario