domingo, 10 de abril de 2011

Mariné Russo: El Sabor Del Encuentro




NOTA EXCLUSIVA A MARINÉ RUSSO, POR HERNÁN CONSOLI.


MARINÉ RUSSO FUÉ UNA FIGURA DESTACADA EN EL ÚLTIMO MUNDIAL DE ROSARIO DISPUTADO POR LAS LEONAS. ERA UNA DE LAS SOBREVIVIENTES DEL PRIMER TÍTULO OBTENIDO EN PERTH EN EL 2002. DESPUÉS DE OBTENIDO EL CAMPEONATO DEL MUNDO EN LA CIUDAD EN DONDE ES ORIUNDA LUCIANA AYMAR DIJO ADIÓS AL SELECCIONADO. AHORA MÁS RELAJADA DISPUTA EL CAMPEONATO METROPOLITANO DE HÓCKEY JUGANDO PARA QUILMES.

DESPUÉS DEL EMPATE DE SU EQUIPO ANTE EL SIC OPINÓ SOBRE DIVERSOS TEMAS DE SU PASADO, PRESENTE Y FUTURO.


-PRIMERA PARTE-


- Fué como un triunfo el partido este? (Hernán Consoli)

- " Y cuando uno va en el resultado abajo obviamente no es un triunfo porque uno no ganó pero bueno lograr un empate después de un 2-0 suma". (Mariné Russo)


- Cómo viste el partido? (Hernán Consoli)

- "En realidad creo que hablando por nosotras muy desordenadas. Creo que era un equipo en donde se podía jugar y en donde se podía haber ganado, pero bueno creo que en el primer tiempo jugamos muy desordenadas, no cumplimos con lo que teníamos previsto y bueno cuando realmente nos pusimos a hacer lo que teníamos que hacer remontamos el partido y bueno terminamos con dos situaciones de gol".(Mariné Russo)


- Dos empates, tres derrotas ¿cómo se revierte esto? (Hernán Consoli)

- "Y se revierte de a poquito, entrenando mucho, tratando de cambiar ciertas cosas y mejorar las cosas que estamos haciendo mal". (Mariné Russo)

- Ustedes el año pasado vivieron una situación de peligro ¿no? (Hernán Consoli)

- "Jugamos el repechaje el año pasado asi que procuro no volver a sufrir lo mismo todo el año, asi que bueno de a poco iremos encontrando el equipo. Los primeros partidos tuvimos varias bajas también y recién hoy empezamos a tener el equipo completo que vamos a tener durante el año" (Mariné Russo)

- Qué paso en el final? (Hernán Consoli)

- "Y en el final nada, pavadas de hombres (por el árbitro) maleducados y nada más". (Mariné Russo)

- Costumbre? (Hernán Consoli)

- "No, malas costumbres de hombres no costumbres mías. No me gusta que le hablen a una jugadora. Un árbitro no está para hablarle al jugador". (Mariné Russo)

CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario