lunes, 4 de abril de 2011

Mariano Chao: "Yo Creo Que Vamos A Estar Para Entrar En Mitad De Tabla"


PURA QUÍMICA POR ESPN + Y RADIO FM

107, 9 DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16 HS.

PAOLOSKI, AZCURRA, ZABALETA Y MEX.

Mariano Chao nació el 7 de febrero de 1972 en San Fernando. Fué arquero de la Selección Argentina de Hóckey Masculino en los Juegos Olímpicos del 2000. Consiguió el oro en el 2005 en Alexandría y en el 2007 en Boom. En los Juegos Panamericanos del 2003 en Santo Domingo también obtuvo la máxima precea representando a la Argentina. Mariano Chao ahora es entrenador de Belgrano Athletic, equipo que juega el campeonato argentino de hóckey. Es un técnico joven con buen futuro. Es uno de los más carismáticos de la disciplina y a medida que el tiempo transcurra podrá conseguir altos objetivos si trabaja con responsabilidad y logra pulir algunos detalles de la personalidad que insconscientemente le pueden jugar en contra.


Mariano Chao opinó sobre la derrota de su equipo ante Banco Nación.


- Cómo viste el partido? (Hernán Consoli)


- "Fué un partido donde dominamos nosotros con el tema de la bocha y ellos fueron más efectivos y bueno cuando hacés más goles después el partido faltando diez minutos ya se abrió un poco y se redondeó un triunfo que no estuvo mal pero me parece que nosotros habíamos jugado mejor que ellos". (Mariano Chao)


- Qué rescatás de positivo? (Hernán Consoli)


- "Positivo es que bueno sin las líderes que nos faltan, Magui (por Aicega), Charo (por Rosario Lucchetti), Sol, que está afuera y hoy faltó el half derecho también, el equipo funcionó bien y bueno faltan algunas cosas, detalles para poder ganarlos, ¿no?" (Mariano Chao)


- Por ejemplo? (Hernán Consoli)


- "Y Definición. Mejorar las definiciones en el aréa, mejorar el tema de los córners cortos, y bueno me parece que si mejoramos esas dos o tres cosas van a andar mucho mejor". (Mariano Chao)


- Para qué está el equipo está temporada? (Hernán Consoli)


- "Y, yo creo que vamos a estar para entrar en la mitad de tabla. Yo creo que en mitad de tabla vamos a estar bien y bueno si nos podemos meter en los playoffs bienvenido sea". (Mariano Chao)


- Con respecto al año pasado...(Hernán Consoli)


- "Siempre estamos creciendo un poco más pero bueno cuando tenés dos bajas importantes es difícil arreglarse a veces ¿no?. Estamos hablando de Messi y de Tevéz ¿no?. Así que bueno. Pero hay que seguir trabajando". (Mariano Chao)


- Para pelear el título están? (Hernán Consoli)


- Yo creo que no. Por ahora no. Hoy si me decís creo que no".(Mariano Chao)


- Tenés una receta para ganar un título? (Hernán Consoli)


- "Sí, que vuelva Magui y Charo (risas). Si están esas dos tengo fe que podemos ganarlo". (Mariano Chao)


- Tus aspiraciones como técnico hasta donde llegan? (Hernán Consoli)


- "Mis aspiraciones como técnico...trabajar y bueno, siempre ya estuve en alguna etapa con Gabi Minadeo y Carlitos Geneyro ahí en Las Leonas, y bueno siempre esperando alguna oportunidad y...bueno cuando uno jugó tanto tiempo en la Selección sabe que tiene cosas para dar y bueno si alguna vez me llaman siempre estaré dispuesto". (Mariano Chao)


- Tu candidato al título? (Hernán Consoli)


- "Eh...Geba" (Mariano Chao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario