viernes, 29 de abril de 2011

Mariano Almada Y El Futuro de Maradona









Peluquería Blonde: Llamar únicamente al

celular 15.5.175.6963


NOTA EXCLUSIVA A MARIANO ALMADA, PERIODISTA DE TYC SPORTS, POR HERNÁN CONSOLI.



- SEGUNDA PARTE-


- Qué le ves haciendo a Maradona en un futuro?

- "Y ojalá dirija, ojalá dirija, ojalá tenga la oportunidad de dirigir prontamente, quien quiere verlo a Diego laburando como lo ví laburando acá en la Selección, me gustaría verlo laburando en otro equipo o en otra Selección".

- Dónde?

- "Donde él quiera, donde él quiera, donde se sienta cómodo, donde tenga ganas, donde le llegue una buena propuesta, donde se mantenga en actividad, es una decisión pura exclusivamente de él, de nadie más".

- Lo ves en algún lugar así, tanteándolo como vos viviste el proceso que te haya hablado él, donde le gustaría dirigir, él dijo Inglaterra...

- "Sí, pero él para mí está para dirigir una Selección, no está para dirigir un equipo porque no sé si él va a poder con el trajín del día a día...entrenar un equipo todos los días, por eso que éste era el mejor trabajo del mundo para él porque la Selección no te exige un día a día, estás más tranquilo, jugás una o dos veces por mes, mientras que un equipo te lleva un trajín que Diego no sé si tiene la posibilidad de soportar, el día a día, de entrenar todos los días, de jugar el fin de semana, la presión. Diego está para una Selección y ojalá se le dé con la que le llegue la mejor propuesta".

- Puede volver a la Selección Argentina o ya tuvo su oportunidad y ya está?

- "La verdad no sé, no sé que decirte, te soy sincero, no sé que decirte. Hoy por hoy está este proceso y este proceso está bien encaminado con proyección para el mundial".

- Vos que estuviste tan cerca de Diego...¿qué mensaje le das?

- "Noooo, que sea feliz, que ojalá consiga laburo y sea feliz y que pueda estar bien y que disfrute de la vida, nada más. Yo la pasé muy bien cuando él fué técnico, a mí me trató muy bien, nunca tuve problemas y le deseo lo mejor, primero como argentino y después por Diego mismo porque quiero que le vaya bien y quiero que sea feliz".

CONTINÚA...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario