lunes, 25 de abril de 2011

Mariano Almada: El Alma De La Selección









MARIANO ES EL ALMA PERIODÍSTICA DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL Y DE LA EMISORA DE TV TYC SPORTS.

EL ÚNICO DE LOS TRES MOSQUETEROS QUE PUDO VERSE EN EL PREDIO DE AFA EN EZEIZA, OPINÓ SOBRE EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA ALBICELESTE.
NOTA EXCLUSIVA A MARIANO ALMADA, PERIODISTA DE TYC SPORTS, POR HERNÁN CONSOLI.

- PRIMERA PARTE-


- ¿Qué jugador del fútbol argentino ves que puede sorprender dentro de un tiempo en el once titular?

- "Y me parece que este equipo que está entrenando acá, Carrizo sin lugar a dudas, tiene pasta para ser el arquero de la Selección Argentina por años".


- Y uno (futbolista) del fútbol argentino pero que no este ahora en la Selección?

- "Lo que pasa...coincido con el cuerpo técnico que hay que apuntar, a ver...era lo que te decía antes. Si el cuerpo técnico quiere ganar el partido contra Ecuador quizás llama a otro plantel, a los que mejor están ahora para ganar el partido. Acá hay muchachos que no juegan en sus clubes, pero se apunta a un proceso a largo plazo. Quién hoy está jugando mejor en el fútbol argentino y me gustaría ver con la camiseta de la Selección, y me parece que los que mejor están jugando, por ejemplo de Estudiantes, acá tenés a Enzo Peréz. Verón ya por una cuestión de edad es difícil verlo, Román (por Riquelme) lo mismo. Valeri que está haciendo un buen torneo está acá, Hauche está haciendo un buen torneo está acá, Yacob bueno ni hablar, tiene futuro de Selección Argentina y también está acá. Me parece que los que uno quiere ver, la mayoría están acá, después no se si alguno que vos decís tendría que estar, la verdad no se me ocurre, no hay, porque Carrizo para mí es el jugador del campeonato, está acá y va a ser el arquero de la Selección"

CONTINÚA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario