martes, 5 de abril de 2011

Leonas, Champions League, Selección Nacional, Ginóbili, Maidana, Zeballos



Fotos: Angel Di María (Real Madrid), Chino Maidana (Boxeo)


LAS LEONAS VOLVIERON A VENCER A AUSTRALIA. ESTA VEZ CON UN MARCADOR FAVORABLE DE 3 A 2. LOS GOLES ARGENTINOS FUERON CONQUISTADOS POR NOEL BARRIONUEVO, DANIELA SRUOGA Y SÁNCHEZ MOCCIA.


---POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EL INTER CAYÓ 2-5 ANTE EL SCHALKE 04 DE ALEMANIA EN EL PARTIDO DE IDA. EN MADRID EL REAL GOLEÓ AL TOTTENHAM DE INGLATERRA POR 4 A 0. EL ARGENTINO ANGEL DI MARÍA MARCÓ UNO DE LOS TANTOS DEL EQUIPO QUE DIRIGE MOURIÑO.


--- LA SELECCIÓN NACIONAL VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN EL PREDIO DE AFA. LOS DÍAS LUNES Y MARTES SE JUNTARON EN EZEIZA BAJO LAS ÓRDENES DE SERGIO BATISTA Y LA NOVEDAD SOBRESALIENTE FUÉ EL REGRESO DE JUAN PABLO CARRIZO, EL ARQUERO DE RIVER PLATE.


---EN EL BÁSQUET DE LA NBA, LOS SAN ANTONIO SPURS VENCIERON A ATLANTA POR 97 A 90. MANU GINÓBILI APORTÓ 18 PUNTOS Y DIÓ CUATRO ASISTENCIAS EN 30 MINUTOS DE JUEGO. ---EN BOXEO EL CHINO MAIDANA PELEARÁ EN LAS VEGAS ANTE EL MEXICANO ERIK, EL TERRIBLE MORALES.


---EN TENIS HORACIO ZEBALLOS EN EL ABIERTO DE HOUSTON LE GANÓ POR 6-4 Y 6-3 AL CRÉDITO LOCAL, HARRISON. POR SU PARTE BRIAN DABUL PERDIÓ ANTE EL ESPAÑOL ALBERT RAMOS POR 6-4 Y 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario