viernes, 1 de abril de 2011

Lalo Junquet: "Es Buenísimo Para Todo El Hóckey Nacional Que Lucha Vuelva A Jugar"



LALO JUNQUET ES EL COORDINADOR GENERAL DEL CLUB ATLÉTICO SAN ISIDRO (CASI). SE PODRÍA DECIR QUE SU FUNCIÓN SE ASEMEJA AL ROL QUE CUMPLE CARLOS SALVADOR BILARDO EN LA SELECCIÓN NACIONAL ARGENTINA. A TRES FECHAS DEL INICIO DEL TORNEO DE HÓCKEY FEMENINO REVISÓ LA ACTUALIDAD DEL CASI Y OPINÓ SOBRE LAS LEONAS VIGENTES Y ANTIGUAS.


- Qué balance hacés de los tres partidos del equipo hasta ahora? (Hernán Consoli)


- "Bueno, con Banco Nación en realidad no jugamos bien el primer tiempo. Banco Nación jugó muy bien el primer tiempo. El segundo tiempo creó que cambió. Podía haber sido quizás un empate pero igual de todas maneras en general el partido contra Banco Nación estuvo bien. En el segundo tiempo se notó un cambio del equipo y después quizás se vió reflejado en el partido con San Martín y en el partido del otro día con Ciudad. Desde ese primer tiempo con Banco las chicas reaccionaron, están entrenando muy bien, muy duro la verdad. Están entrenando tres veces por semana muy bien. Están entrenando muy bien en la parte física con Fernando Ratti que junto con Rodrigo Saliva son los dos entrenadores nuevos este año. La verdad que están trabajando muy bien. En menores también creo que hay progreso, que las chicas están mejorando en todas las categorías. El equipo B los primeros dos partidos los perdió y no arrancó muy bien pero el plantel se renovó un poco con respecto al año pasado. Se están empezando a asentar recién ahora, ya el último partido lo empataron. La categoría C empató con Banco B que también es un equipo C nuestro contra un equipo B. Yo ese día justo las fuí a ver porque jugaron un jueves feriado y realmente las chicas jugaron muy bien con muy buena actitud. Es el primer año que están compitiendo en el sintético poque se entrenaban en sintético pero jugaban en pasto y a pesar de eso fué su primer partido en sintético, realmente jugaron muy bien. Hubo un partido con Lanús que ganaron. La categoría D le está costando un poquito más porque era toda la tira que jugaba en promoción en pasto. Este año se le va a hacer un poquito más difícil pero en realidad también es muy positivo para ellas porque van a poder jugar en sintético. En líneas generales creo que el comienzo de las cuatro tiras en lo que va del año es bueno, el balance es bueno". (Lalo Junquet)


- Cómo viste el partido el otro día con Ciudad? Qué te pareció el equipo? (Hernán Consoli)


- "Con Ciudad los pimeros quince minutos creo que no jugamos bien. Creo que Ciudad estuvo un poquito mejor que nosotros hasta que metieron el gol. Desde que metió el gol Ciudad, ahí empezó lo mejor nuestro, la reacción fué muy positiva, en actitud y en juego, y hasta que volvimos a meter el gol nosotros, el empate. Creo que ahí también volvió a cambiar el partido. Cuando nosotros empatamos también un poco nos quedamos. Ciudad pudo reaccionar otra vez. Creo que en el balance general el empate estuvo bien, estuvo justo, por como cambiaron los trámites de partido y el protagonismo del partido de cada equipo. Así que creo que estuvo bien el empate". (Lalo Junquet)


- Qué te sugiere la vuelta de Luciana Aymar al Metropolitano de Hóckey? (Hernán Consoli) -


"Es buenísimo para todo el hóckey nacional que Lucha vuelva a jugar. Me parece que es positivo para todo el hóckey nacional" (Lalo Junquet).


CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario