martes, 5 de abril de 2011

Julieta Alonso: La Tarde Soñada




JULIETA ALONSO ES UNA COMPONENTE MÁS DE LA "QUINTA DE ESAS LOCAS BAJITAS". TODAVÍA EN EL HÓCKEY NO SE PREMIA CON LLEVARSE LA PELOTA COMO EN LA LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL. JULIETA ALONSO SE CONSAGRÓ CON UN FORMIDABLE HAT-TRICK (TRES GOLES) EN LA TARDE EN QUE BANCO NACIÓN LE GANÓ A BELGRANO ATHLETIC.


- ¿El partido de Julieta Alonso? (Hernán Consoli)

- "Cómo? perdón...(Julieta Alosnso)


- ¿El partido de Julieta Alonso? (Hernán Consoli)

- "Me gustó. No es muy coherente que te diga como jugué yo" (Julieta Alonso)


- Hat-trick...(Hernán Consoli)

- Hat-trick...verguenza. No que se yo. Estabámos esperando que se me dé el momento de embocarla y se dió con todo" (Julieta Alonso)


- Los primeros tres goles en el campeonato? (Hernán Consoli)

- "Los primeros tres goles del campeonato". (Julieta Alonso)


- Cómo viste al equipo? (Hernán Consoli)

- "Bien, me gustó. Era un partido que sabíamos que iba a ser super cerrado pero bueno pudimos encontrar el espacio y definirlo".(Julieta Alonso)


- Fué el mejor partido del equipo en lo que va del campeonato? (Hernán Consoli)

- "Qué se yo. Me gusta pensar que vamos creciendo partido a partido, que vamos progresando. Si te digo que esto fué lo mejor me parece mediocre. Creo que todavía hay montón de cosas para corregir y seguir creciendo". (Julieta Alonso)


- ¿Por qué ganaron? (Hernán Consoli)

- "Creo que perseveramos porque te repito, sabíamos que era super cerrado porque el Belgrano tiene muy buenos volantes y nada, creo que supimos esperar el momento y cuando lo encontramos supimos definirlo". (Julieta Alonso)


- Hablaste con Retegui? Por qué no te convocó? (Hernán Consoli)

- ...(risas) (Julieta Alonso)


- No quedaban más pasajes...(Hernán Consoli)

- Estaba el cupo limitado (risas) (Julieta Alonso)


- Otra vez será. (Hernán Consoli)

- "Otra vez será " (Julieta Alonso)

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario