domingo, 17 de abril de 2011

Hamilton, Spataro, Narvaéz, Nadal, Rugby, Real Madrid-Barcelona, Kun Aguero, Milán, Catania, Mauro Zárate, NBA





Fotos: Hamilton (Formula Uno)- Narvaéz (Boxeo)


EN FÓRMULA UNO, EL PILOTO BRITÁNICO LEWIS HAMILTON CON MC LAREN GANÓ EN EL GRAN PREMIO DE SHANGAI, CHINA.


EN TC 2000 EL BONAERENSE CARLOS SPATARO, CON FIAT, SE ADJUDICÓ LA SEGUNDA CARRERA DEL CAMPEONATO EN EL CIRCUITO CALLEJERO DE LA CIUDAD DE SANTA FE.


EN BOXEO OMAR NARVAÉZ DERROTÓ POR PUNTOS (LAS TARJETAS FUERON UNÁNIMES) AL BORICUA CÉSAR SEDA EN UNA PELEA DISPUTADA EN BAHÍA BLANCA POR EL TÍTULO SUPERMOSCA OMB.


EN TENIS EN EL MASTERS 1.000 DE MONTECARLO EL ESPAÑOL RAFAEL NADAL SUPERÓ EN LA FINAL A SU COMPATRIOTA DAVID FERRER POR 6-4 Y 7-5. NADAL OBTUVO SU PRIMER TORNEO EN ESTE 2011 Y EL SÉPTIMO CONSECUTIVO EN EL PRINCIPADO.


EN RUGBY POR LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE LA URBA, BELGRANO ATHLETIC LE GANÓ AL ÚLTIMO CAMPEÓN SIC POR 29 A 22.


EN LA LIGA ESPAÑOLA EL REAL MADRID Y EL BARCELONA IGUALARON 1 A 1. LOS GOLES FUERON MARCADOS POR EL PROTUGUÉS CRISTIANO RONALDO PARA EL MADRID Y EL ARGENTINO LIONEL MESSI PARA LOS CATALANES, AMBOS DE PENAL. POR SU PARTE, EL KUN SERGIO AGUERO VIENE CON RACHA FAVORABLE YA QUE EN LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS DE SU EQUIPO ANOTÓ TANTOS. ESTA VEZ LE HIZO UNO AL ESPANYOL EN EL EMPATE DEL ATLÉTICO DE MADRID 2 A 2.


EN EL CALCIO ITALIANO, MILÁN DERROTÓ 3 A 0 A LA SAMPDORIA Y SE ACERCA CADA VEZ MÁS AL TÍTULO YA QUE SU ESCOLTA, NAPOLI CAYÓ DERROTADO EN EL SAN PAOLO ANTE EL UDINESE POR 2 A 1. EL CATANIA DE PABLO SIMEONE CAYÓ DE LOCAL ANTE LA LAZIO POR 1-4. EL ARGENTINO MAURO ZARATE TUVO UNA DESTACADA LABOR Y MARCÓ UN TANTO DE TIRO LIBRE PARA EL CONJUNTO ROMANO.


EN LA NBA LOS SAN ANTONIO SPURS SIN MANU GINÓBILI CAYERON ANTE LOS MEMPHIS POR 98-101 EN EL ARRANQUE DE LOS PLAYOFFS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario