domingo, 10 de abril de 2011

Fórmula 1, TC 2000, Maidana, Leonas, Sub-17, Milán, Catania, Aguero, Cabrera, Ginóbili





EL ALEMÁN VETTEL, ÚLTIMO CAMPEÓN MUNDIAL, CON RED BULL GANÓ EN LA FÓRMULA UNO EN EL GRAN PREMIO DE MALASYA.

EMILIANO SPATARO CON FIAT SE ADJUDICÓ LA SEGUNDA FECHA EN EL TC 2000. SEGUNDO FUÉ LIONEL PERNÍA CON HONDA Y TERCERO FUÉ FABIÁN YANNANTUONI CON FORD.

MARCOS EL CHINO MAIDANA SE CORONÓ CON EL TÍTULO INTERINO DE LOS SUPERLIGEROS DE LA AMB EN SU TRIUNFO POR PUNTOS EN FALLO DIVIDIDO, FRENTE AL MEXICANO ERIK "EL TERRIBLE" MORALES.


LAS LEONAS EMPATARON 0 A 0 CON AUSTRALIA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA SERIE CONTRA ESTE EQUIPO EN LA GIRA POR OCEANÍA. DE CUATRO ENCUENTROS CONTRA ESTE RIVAL, LA ARGENTINA SUMÓ DOS VICTORIAS, UN EMPATE Y UNA DERROTA.

LA SELECCIÓN JUVENIL SUB-17 CAYÓ ANTE BRASIL POR 2-3 EN LA FINAL. LOS GOLES ARGENTINOS FUERON CONVERTIDOS POR EZEQUIEL BAÉZ Y FEDERICO ANDRADA, MIENTRAS QUE POR BRASIL MARCARON LEO, GUILHERME Y MATHEUS.

EN EL CALCIO ITALIANO, EL MILÁN SIGUE SIENDO EL LÍDER CON TRES PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL NAPOLI. EL ROSSONERO DERROTÓ COMO VISITANTE A LA FIORENTINA POR 2 A 1. LOS TANTOS DEL MILÁN FUERON SEÑALADOS POR EL HOLANDÉS SEEDORF Y EL BRASILEÑO PATO. POR LA FIORENTINA MARCÓ EL PERUANO JUAN VARGAS.

EL CATANIA IGUALÓ 1 A 1 DE VISITANTE CONTRA EL BARI. EL GOL DEL EQUIPO QUE DIRIGE DIEGO SIMEONE FUÉ MARCADO POR MAXI LÓPEZ.

EN ESPAÑA EL ATLÉTICO DE MADRID VENCIÓ 3 A 0 AL REAL SOCIEDAD Y EL KUN AGUERO SE ANOTÓ CON UN GOL.

EN GOLF EN EL MASTERS DE AUGUSTA, EL TÍTULO SE LO LLEVÓ SCHWARTZEL Y EL ARGENTINO CABRERA TERMINÓ CON 9 GOLPES BAJO EL PAR A CINCO DEL GANADOR.

EN EL BÁSQUET DE LA NBA, LOS SAN ANTONIO SPURS VENCIERON A LOS UTAH JAZZ POR 111 A 102. MANU GINÓBILI CONVIRTIÓ 12 PUNTOS Y DIÓ SEIS ASISTENCIAS EN 27 MINUTOS JUGADOS POR EL BAHIENSE.


Fotos: Vettel (Fórmula Uno)- Maidana (Boxeo)- Alexandre Pato (Milán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario