miércoles, 6 de abril de 2011

El Miedo Y La Poca Importancia Que Se Le Debe Dar Al Rival





El deporte pasa por la evolución o la involución?

Lo cierto es que existen equipos que juegan con un solo hombre en ofensiva y defienden con cuatro. Lo que nos está mostrando un juego defensivo por encima del ataque. Todo tiene su raíz en el miedo. Mucha defensa, poco ataque. Debería ser al revés, pero bueno, esto está dejando ver al hombre egoísta por encima del altruísmo.

El tiempo parece darle la razón a Carlos Bilardo, un adelantado, quien en México ´86 empezara a utilizar algo que le dió buenos resultados y que hoy varios equipos parecen imitar jugando con un solo delantero en el frente ofensivo.

Ojalá dentro de un tiempo el rival adquiera poca importancia, cosa que puede suceder en el hombre libre que solo piensa en sigo mismo. La verdad es que uno tiene mucho ya para consigo como para andar preocupándose por el otro escarbando en terreno ajeno. Pero el hombre busca entretenerse de alguna forma y piensa en su adversario en vez de mirar lo suyo como única fórmula.

La libertad es para unos pocos y lo ilimitado puede darse más allá del otro que no es otra cosa que un espejo de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario