viernes, 15 de abril de 2011

Cómo Jugarle A Ciudad De Buenos Aires




Esto es la continuación del desapego. Ya se dijo que preocuparse por el rival no tiene mucho sentido, que ocuparse de las virtudes propias es lo más destacado. Qué observar y u opinar del rival de turno es una verdadera pérdida de tiempo teniendo varios temas que resolver sobre el equipo de uno mismo. Ésto de escarbar viendo las debilidades y fortalezas del otro es de un hombre débil, esclavo. Lo importante es buscar la propia felicidad por motus propio y no a costas de un rival de turno.

Competir es desear la derrota del otro reza un dicho, y lo bueno sería ayudar al rival a que sea feliz dentro de un ilógico paraíso deportivo.

No haciéndole caso a todo lo expuesto arriba, el rival que hoy toca como objetivo es Ciudad de Buenos Aires en lo que se refiere al Metro Damas de Hóckey sobre Césped.

Ciudad es el rival más difícil para enfrentar por lo que se vió en el torneo hasta el momento. Sabe a lo que juega, por ende sabe lo que tiene que hacer dentro del campo y por consiguiente sabe lo que quiere.

Lo peor que se le puede hacer a Ciudad es jugar como ellas juegan. O sea que se le debe jugar con el mismo planteo que Ciudad pone en campo. A la espera y contragolpeando. Éstas son las mejores armas de Ciudad sobre todo cuando el resultado le es favorable.

Claro que del dicho al hecho hay mucho trecho y no es un rival fácil teniendo en el plantel a tres figuras destacadas como lo son Mariana González Oliva, Noel Barrionuevo y Mariela Scarone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario