jueves, 7 de abril de 2011

Claudio Marangoni: "Boca Abruma. Es Una Explosión de Sentidos"





NOTA EXCLUSIVA A CLAUDIO MARANGONI, POR HERNÁN CONSOLI.


- CUARTA PARTE-


- Independiente fué lo mejor en tu carrera deportiva? (Hernán Consoli)

- "Debería decir que en cuánto a calidad de compañeros que tuve sí, el mejor equipo. En cuánto a lo institucional me llevo de cada equipo me llevo muchas cosas". (Claudio Marangoni)

- Te dejo un nombre: Ricardo Bochini...(Hernán Consoli)

- "Un amigo y un ídolo".(Claudio Marangoni)

- ¿Qué significó Pastoriza en tu trayectoria? (Hernán Consoli)

- "Mucho. Un hombre que te daba libertad y confianza. Dos palabras que hoy parece que son malas palabras en el fútbol".(Claudio Marangoni)

- Qué rescatás de tu paso por Boca? (Hernán Consoli)

- "Una explosión de sentidos. Boca abruma. Hay que estar muy preparado mental y físicamente para poder soportar tanta pasión por parte del hincha y tanta exposición" (Claudio Marangoni)

- Pensás ser entrenador? (Hernán Consoli)

- "No. Antes de dejar el fútbol pensaba pero cuando cumplí 30 años yo fundé la primera escuela de fútbol acá en este país con un objetivo que es formativo y recreativo. Es para chicos de 4 a 11 0 12 años. Es el primer vínculo que tienen con el deporte, en este caso el fútbol y a partir de ahí tuve una trayectoria ligada a la docencia, la enseñanza, a programas de calidad de vida, de tiempo libre, de deportes para la familia, para los chicos, para los adultos. A partir de ahí dejé de pensar en el fútbol profesional". (Claudio Marangoni)

- Más adelante no se te pasa? (Hernán Consoli)

- "No. Hace muchos años que pienso exclusivamente en esto que hago que por otra parte también, toco madera, la gente ha creído y ha aportado y viene, y es fabuloso todo este camino que hemos hecho y la verdad que estoy muy contento ¿no?. No cambiaría esto ni por dirigir el Barcelona". (Claudio Marangoni) CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario