jueves, 21 de abril de 2011

Bilardo Y Sus Razones


Ceravolo: Negocios Inmobiliarios
Av. Centenario 1782- Beccar
http://www.ceravolopropiedades.com.ar/
4-743-1394/ 4742-0495





















En la vida moderna cada cual atiende su juego y cuida sus intereses particulares. Pues entonces cada uno tiene su razón.

Es cierto que Carlos Bilardo y Diego Maradona volvieron a la Selección Nacional de la mano, y es una verdad que es muy difícil jurar amor eterno hoy día.

A Bilardo le costó mucho volver a la Selección, ahora como General Manager, luego de dejar un cargo importante en la Secretaría de Deportes, más precisamente 18 años después del subcampeonato del mundo en Italia 90. Y Maradona dudó en seguir o no luego del doloroso traspié ante Alemania en el mundial de Sudáfrica. La duda también mata al hombre y a Diego le hicieron Jaque Al Rey en una jugada mística de Sergio Batista.

Todo empezó en la nueva etapa como cuando Bilardo se hizo cargo de la Selección hacía fines de 1982, pero las diferencias se hicieron insalvables con el paso de los meses desde finales del 2008 hasta mediados del 2010.

La relación entre personas durante mucho tiempo es difícil de sostener sobre todo con trayectorias tan encumbradas, aunque es posible el nuevo retorno con el paso del tiempo por el bien del fútbol argentino y por la gran historia que los mueve a dar el paso de una reconciliación difícil pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario