lunes, 11 de abril de 2011

Beto de Bianchetti: "Fué Un Partido Muy Malo"



NOTA EXCLUSIVA A BETO DE BIANCHETTI, ENTRENADOR EN HÓCKEY SOBRE CÉSPED FEMENINO DEL SAN ISIDRO CLUB (SIC), LUEGO DEL EMPATE DE SU EQUIPO ANTE QUILMES.


-PRIMERA PARTE-


- Cómo viste el partido?

- "Sufriendo porque fué un partido muy malo. Jugamos mal, un partido muy malo. Si hubiéramos jugado bien lo hubiéramos tenido definido pero hay que jugar bien para eso, y lo cierto es que jugamos mal...encontramos dos goles, uno de corto que para nosotros es habitual pero muy poquito, muy poquito, así que en un partido malo...un partido malo como un partido bueno, puede pasar cualquier cosa".

- El empate estuvo bien?

- "Sí, yo creo que sí".

- Fué mérito del rival la paridad?

- "Fué mérito de los dos equipos. Los dos jugaron muy mal para mí. No sé que dirá Javier (el entrenador de Quilmes). No sé cuan conforme está con su equipo. El primer tiempo ellas jugaron muy mal, el segundo tiempo fué más posicional y anímico que otra cosa, pero tampoco jugaron bien y nosotros jugamos mal todo el partido. No, fué un partido malo, nos entregamos muy fácil la pelota nosotros a ellas y ellas a nosotros muchas veces y los dos equipos hicieron muy poquito".

- Tiene que ver como están posicionados en la tabla tal vez...

- "No, por jugar así tiene que ver cómo estamos posicionados en la tabla. No es porque estar abajo en la tabla estamos jugando mal ¿sí?...sino que estamos jugando mal y por eso estamos ahí".

CONTINÚA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario