miércoles, 6 de abril de 2011

Barcelona, Ezeiza, Independiente


---Uno mira al Barcelona y parece que estuviera viendo siempre el mismo partido con el conjunto catalán siempre dominando el juego. Un nuevo monólogo se vivió hoy en el partido que el equipo de Guardiola goleó por 5 a 1 al Shakhtar Donetsk de Ucrania. Messi no se anotó en la red y sigue siendo una novedad en los últimos partidos. Lio parece estar en otra.


---Los jugadores de la Selección Nacional que participaron de las prácticas lunes y martes en el predio de AFA ubicado en Ezeiza fueron: Lisandro López (Arsenal), Enzo Peréz (Estudiantes de la Plata), Federico Fernández (Estudiantes de la Plata), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Javier García (Boca Juniors), Luciano Monzón (Boca Juniors), Cristián Chavez (Boca Juniors), Pablo Mouche (Boca Juniors), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Agustín Marchesín (Lanús), Diego Valeri (Lanús), Mauricio Sperdutti (Newell´s Old Boys), Juan Pablo Carrizo (River Plate), Jonathan Maidana (River Plate), Iván Pillud (Racing Club), Claudio Yacob (Racing Club) y Gabriel Hauche (Racing Club).


---Independiente empató de local con Liga de Quito, Ecuador, 1 a 1, por la quinta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores de América y quedó prácticamente eliminado de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario