jueves, 21 de abril de 2011

ANA LÓPEZ, SIC Y LAS LEONAS




ANA LÓPEZ, ES UNA JUGADORA DE HÓCKEY FEMENINO SOBRE CÉSPED QUE MILITA EN EL SIC Y EN LAS LEONAS.


DIÓ SU VERSIÓN SOBRE EL TRIUNFO ANTE BANCO NACIÓN EL ÚLTIMO SÁBADO Y SOBRE LA GIRA DEL SELECCIONADO POR OCEANÍA.




NOTA EXCLUSIVA A ANA LÓPEZ, POR HERNÁN CONSOLI.



-Qué tuvo que ver tu presencia para este rendimiento del equipo (contra Banco Nación)?...Primera victoria. Venís motivada con el tema de Las Leonas...


- "Sí, obvio, motivada vengo seguro, pero no, no tiene nada que ver conmigo, somos todas en equipo que entramos con un poco más de confianza y salimos a ganar. No jugamos barbaro ni nada pero lo mantuvimos y metimos tres goles dentro de todo rápido y después nos la bancamos".



- Primera victoria del equipo ¿en que cambió está presentación con respecto a las demás para este resultado?


- "Es difícil la pregunta pero es una victoria que nos va a levantar un poco más y a motivarnos para la próxima fecha que es San Martín que es un partido duro para nosotras y nada necesitábamos de esto para salir con todo y empezar a sumar".



- Qué te dejó la gira por Oceanía (con Las Leonas)? Cuántos partidos jugaste?


- "Seis de los nueve pero algunos que no entré y entre de a ratitos, pero suman mucho siempre un poco de experiencia y nada espectacular, una experiencia distinta y que nunca viví, jugar contra equipos de alto nivel y nada, siempre suman obviamente".



- Jugaron contra Australia...


- "Contra Australia y Nueva Zelanda"



- Cuántos partidos contra Australia?


- "Seis partidos contra Australia y ganamos cuatro y uno empatamos y el otro lo perdimos".



- Era un difícil rival. Acá se hizo difícil con el tema de Los Cuatro Naciones, no se le pudo ganar...¿era el mismo plantel de ellas?


- " Sí, el de ellas sí, salvo en dos partidos que jugó el segundo equipo de ellas, pero el resto sí era el mismo equipo pero fuimos superiores".



- Retegui que te pide en la cancha y o afuera también?


- "Siempre nos pide que corramos todas las pelotas, que no importa si nos equivocamos pero que siempre tenemos que estar moviéndonos y corriendo y nunca bajar los brazos o sin participar, que si hay errores nos equivocamos todos como cualquier persona pero siempre hay que seguir luchando".



- Y en particular te pide algo?


- "No, nada en particular, que entrenemos mucho"


FIN






No hay comentarios:

Publicar un comentario