sábado, 2 de abril de 2011

Aicega: Sonríe Magdalena




NOTA EXCLUSIVA A MAGDALENA AICEGA, LA EX CAPITANA DE LAS LEONAS Y ACTUAL DEL BELGRANO ATHLETIC CON LICENCIA POR EMBARAZO- POR HERNÁN CONSOLI-


- PRIMERA PARTE-


La tarde no dió mucho para sonreír para Magdalena Aicega desde el punto de vista de los resultados. Sin embargo no hay mal que por bien no venga y el sol se prestó para una buena jornada en el BANADE.

Aicega hizo las veces de Coach Assistant (Ayudante de Campo) con su embarazo a medio latir.

En la previa acompañó a sus compañeras en el calentamiento, en las indicaciones y como siempre en la arenga.

Vivió el partido tranquila por lo menos eso es lo que se vió, sentada en el banco, aunque pudo pararse en alguna instancia del primer tiempo para dar una indicación a una jugadora.

En el entretiempo se dispuso como una más a escuchar la charla del entrenador del equipo, y Aicega también ofició de vocera con el empate puesto.

Con remera blanca, shortcito de jeans y botas cortas, a la altura como una especialista, vivió la primera etapa, aunque en el comienzo del segundo tiempo cambió por las inclemencias del tiempo. La temperatura comenzó a bajar como el rendimiento de su equipo, y a Aicega no le quedó otra que ponerse una campera y así esperar la definición del partido con tanteador adverso de un 1-3 en la visita a Banco Nación, ante un equipo que es fuerte en ataque por la calidad y sutileza de su línea ofensiva, una de las mejores del campeonato.

Después del pitazo final y los saludos de ocasión para con su gente, Magdalena Aicega hizo catarsis sobre la actuación de su equipo y opinó sobre temas varios.


Sobre el partido contra Banco Nación...

- "Creo que Belgrano jugó muy bien pero no pudimos definir cuando lo teníamos que haber hecho y ellas sí lo hicieron y por eso ganaron el partido". (Magdalena Aicega)

- ¿Qué hay que mejorar? (Hernán Consoli)

- "Justamente la definición. Me parece que hoy por momentos se jugó barbaro pero no se definió y para ganar hay que definir en el arco". (Magdalena Aicega)

CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario