lunes, 28 de marzo de 2011

Seleccionadas




La Selección Nacional Argentina de Fútbol Sub-17 venció en el Sudamericano de Ecuador a Paraguay por 1 a 0 en el hexagonal final. El gol fué marcado por Martín Benítez.
Las Leonas vencieron a Nueva Zelanda 6 a 1 en el segundo encuentro disputado en la gira por Oceanía del equipo que dirige Carlos Retegui. Rocío González Canda, Silvina D´elia, Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga y Delfina Merino en dos oportunidades marcaron los tantos albicelestes.

En el Básquet de la NBA, Manu Ginóbili salió lesionado ante Memphis y no será de la partida para el encuentro que su equipo San Antonio disputará esta noche ante Portland.

Los Pumas cambiaron de sede para el Mundial que se disputará en Nueva Zelanda. Christchurch dejará paso a Dunedín y Wellington.

Por el Masters 1000 de Miami, Juan Martín Del Potro venció al sueco Robin Soderling y avanzó a octavos de final. El tanteador fué de 6-3 y 6-2 en una hora y 16 minutos. El tandilense deberá medirse al estadounidense Mardy Fish. Por su parte, Juan Mónaco cayó ante el suizo Roger Federer en tercera rueda por 7-6 (4) y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario