lunes, 28 de marzo de 2011

Carlos Geneyro: "Yo Me Voy Muy Contento Del Desempeño De Mi Equipo En Esta Cancha"



NOTA EXCLUSIVA A CARLOS GENEYRO, ENTRENADOR DE CIUDAD DE BUENOS AIRES, LUEGO DEL EMPATE DE SU EQUIPO EN SAN ISIDRO FRENTE AL CASI.


CARLOS GENEYRO, FICHA TÉCNICA: "Soy Entrenador de Ciudad de Buenos Aires. He jugado varios años en Ciudad de Buenos Aires y en la Selección".


- Fué justo el empate? (Hernán Consoli)

- "Es difícil decirlo. Si vamos a la estadística del partido seguramente que no. Creo que nosotros tuvimos más penetraciones y más situaciones de gol, pero creo que en realidad en un partido general me parece que sí. Que sí no hacemos la situaciones que generamos, obviamente es justo el empate". (Carlos Geneyro)

- Sobre lo más destacado de su equipo...

- "Hicimos un buen segundo tiempo ¿sí?...Es una cancha difícil de jugar esta porque es muy lenta y la bocha pica mucho y cuesta que se adapte a nuestro sistema de juego. Hicimos un buen segundo tiempo, creo que pusimos mucha presión, y generamos algunas situaciones, no las aprovechamos". (Carlos Geneyro)

- Sobre lo que se tiene que mejorar...

"Yo me voy muy contento del desempeño de mi equipo en esta cancha ¿no?. Si me decís que estamos jugando en una cancha de agua me parece que no hemos jugado bien, pero el partido que se puede jugar acá yo creo que me voy contento. Nos terminaron haciendo un gol de un choque entre dos jugadoras nuestras y bueno eso es un error. Pero bueno me parece que son cosas normales ¿no?". (Carlos Geneyro)

- Como nuevo técnico como encontraste al equipo? (Hernán Consoli)

- "Al equipo de Ciudad lo conozco. Es mi club y bueno estoy trabajando para adaptarlo a lo que a mí me gusta" (Carlos Geneyro)

- Qué tiene que tener un candidato al título? (Hernán Consoli)

- "Y en mujeres en general tiene que tener las cosas básicas. Tiene que tener una buena arquera, un buen córner corto, un equipo que sea sólido. Creo que Ciudad tiene todo". (Carlos Geneyro)

- Tenés la receta? (Hernán Consoli)

- "Alguna vez me tocó ganar. Así que esperemos repetirlo" (Carlos Geneyro)

- Como técnico? (Hernán Consoli)

- "Sí" (Carlos Geneyro)

- Dónde? (Hernán Consoli)

- "En Ciudad dos veces, en Lomas una" (Carlos Geneyro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario