viernes, 11 de febrero de 2011

Velez Es El Candidato




Por Hernán Consoli

EN LA JORNADA DE HOY COMIENZA EL TORNEO APERTURA 2011 Y TODO SE ABRE CON LA EXPECTATIVA LÓGICA DE LA ILUSIÓN POR LA CONSIGNA DE UN NUEVO TÍTULO. Y PARA ELLO HAY POCOS QUE SOBRESALEN CON RESPECTO AL TORNEO ANTERIOR. LA LUCHA POR LA PUNTA RECAERÁ EN CINCO EQUIPOS MÁS O MENOS A SABER:
VELEZ ES EL CANDIDATO MÁXIMO AL TÍTULO PORQUE YA TIENE UNA ESTRUCTURA ARMADA Y POR LOS LOGROS QUE YA SUPO CONSEGUIR. EL SEGUNDO FAVORITO ES ESTUDIANTES, AUNQUE CASI A LA PAR DE VELEZ. ES UNA INCÓGNITA REALMENTE POR LA SALIDA DE ALEJANDRO SABELLA DEL CARGO DE DT. PUEDE RESENTIRSE.
BOCA CARGA CON UNA GRAN ILUSIÓN CON SUS COMPRAS A CUESTAS Y A LA ESPERA DE LA EXPLOSIÓN DEL DREAM TEAM QUE HA ORQUESTADO SU NUEVO ENTRENADOR JULIO CESAR FALCIONI. EN EL VERANO LA VERSIÓN 2011 DEL EQUIPO TRAJO BUENOS DIVIDENDOS.
ÉSTOS TRES CONJUNTOS SE NOTAN SUPERIORES HACIA EL RESTO Y TAMBIÉN SE TENDRÁ QUE TENER EN CUENTA A LOS EQUIPOS DE AVELLANEDA. INDEPENDIENTE EN PRIMER TÉRMINO POR HABER SIDO EL GANADOR DE LA COPA NISSAN SUDAMERICANA CON LA INCREÍBLE INCURSIÓN DEL TURCO MOHAMED, Y RACING POR LA SERIEDAD QUE IMPONE MIGUEL ANGEL RUSSO AL COMANDO DEL EQUIPO.
EN LA CIMA NO HABRÁ LUGAR PARA MUCHOS EQUIPOS MÁS. SE REDUCE EL CUPO CON RESPECTO AL CAMPEONATO ANTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario