martes, 15 de febrero de 2011

Pedro Ibarra: "Hoy Fué El Mejor De Los Cuatro Partidos Que Jugamos"


http://www.yamay.com.ar/

NOTA EXCLUSIVA CON PEDRO IBARRA, JUGADOR DEL SELECCIONADO MASCULINO DE HÓCKEY- POR HERNÁN CONSOLI, LUEGO DEL TRIUNFO ARGENTINO FRENTE A FRANCIA POR 6 A 0.

FICHA TÉCNICA: PEDRO IBARRA
- "Jugué en San Fernando de chico, ahora juego en Sticks en Holanda y bueno ya hace seis, siete años que estoy acá en la Selección. Tengo 25 años y noventa y pico partidos internacionales. No me acuerdo bien". (Pedro Ibarra)
- ¿Como viste al equipo hoy? (Hernán Consoli)
- "Creo que hoy fué el mejor de los cuatro partidos que jugamos ya que pudimos mantener la diferencia que sacamos en el primer tiempo y seguir concentrados los setenta minutos" (Pedro Ibarra).
- ¿Qué hay para mejorar? (Hernán Consoli)
- "Muchas cosas. Creo que lo que mostramos en esta serie es que todavía no estamos aceitados para el Panamericano lo cual es lógico porque venimos de las vacaciones y venimos entrenando diez días para jugar la serie. Pero bueno vamos a tener tiempo para el objetivo del año que es el Panamericano cuando volvamos de la ligas de Europa y mismo en Europa con las concentraciones para aceitar y llegar de la mejor manera al Panamericano". (Pedro Ibarra)
-Van a pelear la medalla? (Hernán Consoli)
- "Sí, la tenemos que ganar sí o sí porque es la puerta al juego olímpico que es lo que todos esperamos y nos preparamos y estamos mentalizados para ganarlo porque no hay otra posibilidad que no sea ganar. No vemos llegar a un podio porque no sirve". (Pedro Ibarra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario