domingo, 6 de febrero de 2011

Messi juega para cerrar el estadio y Tevéz para volver a la Selección




Por Hernán Consoli

MESSI, DESLUMBRANTE, PARA ALQUILAR BALCONES Y PARA CERRAR EL ESTADIO. NO ES NOVEDAD UN NUEVO HAT-TRICK, ESTA VEZ ANTE EL ATLÉTICO MADRID DEL KUN AGUERO Y DIEGO FORLÁN. CON SUS TRES TANTOS EL ARGENTINO LE DIÓ LA VICTORIA AL BARCELONA POR 3 A 0. EL PRIMERO FUÉ UNA JOYA DE SU SELLO LLEVANDO EL BALÓN DE DERECHA AL CENTRO Y REMATANDO BAJO AL PALO IZQUIERDO DEL ARQUERO.
CON LIONEL MESSI YA NO ALCANZA CERRAR EL ESTADIO. QUEDA CHICO. JUEGA APRA CERRAR LA LIGA, QUE LO TIENE COMO FIGURA GENIAL DEJANDO EN CLARO QUE EL PREMIO AL BALÓN DE ORO NO ESTUVO NADA MAL. EL GOL ANTE BRASIL JUGANDO PARA LA SELECCIÓN AUMENTÓ SU ESPÍRITU Y SE SIENTE CONFIADO AÚN MÁS. MESSI ES IMPARABLE Y SU EQUIPO TAMBIÉN, SIENDO EL BARSA LÍDER EN LA LIGA DE ESPAÑA.
MESSI ES EL GOLEADOR EN EL CAMPEONATO ESPAÑOL CON 24 ANOTACIONES SUPERANDO POR UNA AL PORTUGUÉS DEL REAL MADRID, CRISTIANO RONALDO.
OTRO TANTO SUCEDE CON CARLOS TEVÉZ EN INGLATERRA EN LA PREMIER LEAGUE. EL APACHE CONVIRTIÓ TRES GOLES EN EL TRIUNFO DE SU EQUIPO, EL MANCHESTER CITY POR SOBRE EL WEST BROMWICH POR 3 A 0. CARLITOS MARCÓ DOS TANTOS DE PENAL, Y TEVÉZ LLEGÓ A LOS 18 GOLES QUEDANDO SEGUNDO A UNO DEL BÚLGARO DIMITAR BERBATOV.
EL MANCHESTER CITY ESTÁ TERCERO EN EL CAMPEONATO INGLÉS A SEIS PUNTOS DEL UNITED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario