jueves, 17 de febrero de 2011

Lalo Junquet- Coordinador/ Coach del CASI (Hóckey)






NOTA EXCLUSIVA A LALO JUNQUET, POR HERNÁN CONSOLI

-TERCERA PARTE-

- ¿GEBA es imbatible? (Hernán Consoli)
-"GEBA ha demostrado en los últimos años que es el mejor equipo a nivel metropolitano porque lleva cuatro años saliendo campeón y a nivel nacional creo que ya tiene dos o tres años de campeón argentino de clubes. Obviamente que sigue siendo el mejor equipo. Tiene buenas jugadoras, tiene un excelente entrenador, tiene buena superficie porque tiene la cancha de agua y bueno sigue siendo el candidato natural". (Lalo Junquet)
- Qué aspiraciones tenés como entrenador? Tenés un techo? (Hernán Consoli)
- "Bueno, yo en este momento no estoy en la parte activa de entrenador, estoy más en la función de coach (Coordinador/ Manager General) en los clubes. Bueno, digamos que la etapa de entrenador por ahora no la estoy ejerciendo". (Lalo Junquet)
-Como ves la actualidad del hóckey? Qué opinas de Las Leonas? (Hernán Consoli)
- "Las Leonas en el mundial en Rosario fué espectacular lo que han jugado y como han ganado. Era claramente el mejor equipo del mundial. Para Londres me imagino que es el próximo objetivo y el gran desafío que tienen las chicas que vienen jugando de la camada anterior de Las Leonas que los que les queda por ahí como pendiente poder ganar un juego olímpico porque después han ganado absolutamente todo. Han ganado Mundiales, Panamericanos, Champions Trophy. Les queda la medalla de oro en un juego olímpico y realmente por esas chicas que bueno muchas también tuve la suerte de entrenarlas en la etapa que estuvimos con Cacho (por Vigil). Ojalá que se les dé ese sueño de la medalla de oro en un juego olímpico".(Lalo Junquet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario